Deportes
Se muestran enamorados en Wimbledon

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas calientan las redes con su primer test de pareja

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas se han convertido en una de las parejas del año. Después de anunciar su relación, no han dejado de compartir en las redes continuas muestras de amor. La última, hace unas horas, en su primer test de pareja. En él, responden con los ojos cerrados a varias preguntas para ver cuánto se conocen el uno al otro.

Ambos tenistas se encuentran ahora centrados en el torneo de Wimbledon, en el que es el tercer Grand Slam del curso. Aún así, Badosa y Tsitsipas sacan tiempo para mostrar a sus seguidores su amor y para compartir los momentos que pasan juntos.

En este test de amor, revelan quién fue el primero que dijo «te quiero» por primera vez, quién de los dos es más paciente, más romántico, el que pide primero perdón tras discutir o quién se deja cuidar mejor. La encargada de hacerles las preguntas es la también tenista Madison Keys, a la que se puede escuchar reírse a carcajadas en lo que es una clara muestra del momento tan romántico por el que atraviesan los dos jóvenes tenistas.

Cuándo juega Paula Badosa

Paula Badosa vuelve a las pistas en Wimbledon esta semana después de prácticamente dos meses sin competir, después de caer eliminada en cuartos de final de Roma. La tenista española ocupa en la actualidad el número 35 del ránking de la WTA y se medirá en la primera ronda del Grand Slam inglés a AlisonRiske, este miércoles 5 de julio. La estadounidense apenas ha competido esta temporada y llega con sólo una victoria, en enero, en Adelaida y nueve derrotas.

A sus 25 años, Badosa busca su primer título de Grand Slam, aunque no llega en el mejor momento. Después de alcanzar el número dos del mundo el pasado año, la tenista ha sufrido diversos problemas físicos que le han impedido estar a su mejor nivel. Ahora, después de prácticamente dos meses sin competir, vuelve sobre la hierba del All England Club en busca, como mínimo, de superar la cuarta ronda que alcanzó en 2021 y 2022.