Paula Badosa, baja de última hora para Roland Garros
Badosa cae ante Sakkari y se despide del Mutua Madrid Open
Paula Badosa luce su versión mágica en Madrid
Malas noticias para el tenis español. Paula Badosa no jugará Roland Garros. La tenista catalana no podrá disputar el Grand Slam parisino por culpa de una lesión en la espalda que le mantendrá apartada de las pistas un tiempo. Badosa llegaba a Roland Garros como cabeza de serie tras su buena actuación en Roma, pero finalmente no podrá acudir a París.
La tenista española había ascendido hasta el puesto número 29 en el ranking WTA después de caer en cuartos de final de Roma frente a Ostapenko, lo que le permitía soñar con hacer un buen papel en la cita parisina. Desgraciadamente, Badosa sufre una fractura por estrés en la vértebra L4 y estará fuera de las pistas entre 8 y 12 semanas. Esta lesión le impedirá competir en Wimbledon y es seria duda para el US Open.
«Cuando todo parecía que volvía a estar bien, malas noticias otra vez justo antes de empezar un Grand Slam. En el torneo de Roma me hice una fractura de estrés en la columna vertebral. Ha sido una noticia muy dura después del inicio de año tan difícil con las lesiones. Esto me va a tener unas semanas fuera de la competición. Gracias a todos los que siempre estáis conmigo. Os iré informando», aseguró Badosa en un comunicado publicado en sus redes sociales.
💔💔💔💔 pic.twitter.com/LPHgjtcSYv
— Paula Badosa (@paulabadosa) May 25, 2023
Esta noticia es un mazazo para la número uno española que, por fin, parecía haber recuperado su nivel tras un inicio de temporada complicado por las lesiones. Badosa llegaba a Roland Garros lanzada tras cosechar buenos resultados en los últimos cuatro torneos, pero de nuevo las lesiones truncan su recuperación y no podrá disputar los dos próximos Grand Slams.
Temas:
- Paula Badosa
Lo último en Deportes
-
Atlético – Barcelona: horario y dónde ver en online en directo y canal de TV la semifinal de Copa del Rey
-
Atención ciclistas: el mejor invento para tu bici está en Lidl y no vas a poder vivir sin él
-
Santi Cañizares vuelve a separarse y confiesa que está destrozado: «No sé qué voy a hacer…»
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Raphinha vuelve al once en la Copa
-
Reválida para Musso
Últimas noticias
-
Los almirantes Rodríguez Garat y Frutos Ruiz en el Círculo Mallorquín
-
OHLA tendrá caja negativa de 12 millones este mes y no podrá pagar las nóminas en mayo
-
Declaración de la Renta 2024-2025: ¿qué significa el error e00 en la web de la Agencia Tributaria?
-
OHLA se hunde un 12% en Bolsa tras revelar OKDIARIO su crítica situación de liquidez
-
Atlético – Barcelona: horario y dónde ver en online en directo y canal de TV la semifinal de Copa del Rey