Mercado de fichajes 2019

El padre de James: «El Nápoles es la mejor opción para él»

En una entrevista en Italia, el padre de James Rodríguez ha reconocido que en este momento "la mejor opción es el Nápoles", donde se reencontraría con caras conocidas: Carlo Ancelotti y Ospina. Entretanto, el jugador sigue concentrado con Colombia con la que esta madrugada busca ante Chile el pase a semifinales de la Copa América

James Rodríguez
James Rodríguez, junto a Ancelotti en su presentación con el Bayern (AFP).

Mientras James Rodríguez está concentrado en la Copa América – esta madrugada la cafetera busca el pase a semifinales ante Chile-, otros planean su futuro. El Real Madrid baraja las diferentes posibilidades, con Nápoles y Atlético de Madrid pendientes de él. Su padre, entretanto, ha hablado en Italia y él lo tiene claro: «Su mejor opción es el Nápoles», donde se reencontraría con Carlo Ancelotti. 

James Rodríguez tiene muchos frentes abiertos este verano. Por un lado, quiere hacer el mejor papel posible con Colombia en la Copa América, donde se deberá imponer a la vigente campeona del torneo, Chile, para poner el pie en las semifinales. Y por otro, conocerá cuál será su futuro la próxima temporada después de regresar de su cesión en el Bayern de Múnich y ser consciente de que en el Real Madrid no tiene hueco. 

Son dos clubes los principales interesados en el jugador cafetero: Nápoles y Atlético de Madrid. El padre del futbolista lo tiene claro: lo mejor es que James emprenda una nueva aventura en la Serie A, donde pese a estar en un nuevo país encontraría caras conocidas. Así lo ha manifestado en una entrevista con el medio italiano CalcioNapoli24.

«Con Ancelotti ha habido mucho respeto desde el inicio, le reconoce lo que ha hecho, sabrá revalorizarlo», señalaba el padre de James Rodríguez sobre lo que el técnico italiano podría conseguir con su hijo de unirse al Nápoles. Además, allí coincidiría también con su compatriota Ospina. «Creo que un nuevo cambio en su carrera será lo mejor para James. Además podría trabajar con Ospina», valoró.

Por todo ello, el padre de James considera que a día de hoy el mejor destino para su hijo es el conjunto de Carletto. «Es un club importante, el Napoli es la mejor solución en este momento», sentenció.

Lo último en Deportes

Últimas noticias