Copa América 2019

Colombia – Chile: hora y dónde ver el partido de la Copa América

Colombia y Chile juegan en la madrugada del viernes al sábado los cuartos de final de la Copa América 2019

colombia chile
Horario-colombia-chile-copa-america
Pedro Antolinos

La Copa América 2019 de Brasil entra en su recta final y en la madrugada del viernes al sábado Colombia y Chile se enfrentan en cuartos de final. James Rodríguez y compañía buscan el pase a semifinales en un duelo por todo lo alto ante la flamante campeona de las dos últimas ediciones que quiere seguir reinando en el continente.

Y es que el Colombia – Chile de cuartos de final de la Copa América 2019 es un duelo con mucha miga. A lo largo de la historia se han enfrentado en un total de once ocasiones y la selección cafetera sólo ha podido ganar dos veces. Las últimas, en la final de 1999 y en semifinales de la pasada edición de Estados Unidos tuvieron victoria chilena.

Porque Colombia, con una de las mejores generaciones de los últimos años, sueña con poder conquistar el título de la Copa América tal y como hizo en el pasado año 2001. De esto han pasado más de tres lustros y James y compañía llegan en un genial momento para plantarle cara a una Chile que, aunque entrada en edad, sigue siendo una de las favoritas.

El Colombia – Chile de cuartos de final de la Copa América 2019 se disputará en la madrugada del viernes al sábado a las 01.00 de la madrugada y se podrá ver a través de la plataforma DAZN. También podrás informarte en OKDIARIO sobre todo lo que suceda en el partido de la Copa América 2019.

Lo último en Deportes

Últimas noticias