Paco Jémez reconoce que podría ser destituido como entrenador del Rayo
Con su equipo decimocuarto en la clasificación, Paco Jémez se jugará el puesto como entrenador del Rayo Vallecano ante el Oviedo en el Carlos Tartiere.
Pese a que el técnico canario tiene contrato con el conjunto franjirrojo hasta final del presente curso, su segunda etapa al frente del Rayo Vallecano podría terminar antes de lo previsto. El equipo madrileño es decimocuarto cuarto en la clasificación y, según Paco Jémez, no ganar al Real Oviedo «podría suponer un cambio de entrenador».
«Ya tenemos el culo pelado. Nadie nos ha comentado nada pero podemos intuir que la cosa pinta fea. No ganar en Oviedo puede desembocar en cualquier cosa, que quizá no; pero puede desembocar en un cambio de entrenador en el Rayo. Soy franco y te lo comento. Luego a lo mejor no pasa nada. La mejor manera de no saberlo es ganando en Oviedo. Pero el equipo no está respondiendo en resultados y el que tiene que salir adelante es el entrenador», ha dicho Paco Jémez en una entrevista para la Ser.
Paco Jémez se jugará el puesto como entrenador del Rayo Vallecano ante el Oviedo en el Carlos Tartiere
«Entiendo que en estos momentos los resultados no son los que se esperaban. Intuyo que si esto sigue así al final me va a costar el cargo. Es algo propio de nuestro trabajo y que tenemos que aceptar. Hay que seguir trabajando; pero el partido de Oviedo si para alguien es importante es para mí y mi cuerpo técnico porque posiblemente nos estamos jugando nuestro puesto de trabajo. Hay que tenerlo en cuenta y hay que aceptarlo. Podemos valorar si es justo o no es justo. Al final esto funciona así y cuanto más claro lo tengas mejor», ha añadido. Dicho encuentro, el que enfrentará al Rayo Vallecano con el Real Oviedo, tendrá lugar en el Carlos Tartiere este domingo a las 16:00 horas. ¿Le costará el puesto a Paco Jémez?
Lo último en Deportes
-
Malas noticias para el Celta: Borja Iglesias sufre una lesión en el sóleo y estará seis semanas de baja
-
El impresionante dato que demuestra la ‘máquina’ de Flick: el Barcelona hace un remate ¡cada cuatro minutos!
-
La revolución arbitral con las tarjetas ya está aquí: las cartulinas se muestran… ¡con un teléfono móvil!
-
Oklahoma responde al Casademont Zaragoza y espera el debut de Aday Mara: «No se requiere autorización»
-
Rafa Jódar llama a la puerta de la historia: a dos partidos del récord de Becker y con las ATP Finals en el horizonte
Últimas noticias
-
Los operarios del metro comienzan la limpieza de los excrementos de los okupas en la estación de Sol
-
Mohamed VI impone continuidad en Interior y Exteriores: el mensaje que manda a España tras la crisis de Ceuta
-
Aguantan a -253 °C, la temperatura del hidrógeno líquido, sin volverse frágiles: Oxford y Berkeley explican en Nature el secreto de dos aleaciones de niobio y titanio
-
Malas noticias para el Celta: Borja Iglesias sufre una lesión en el sóleo y estará seis semanas de baja
-
El delegado del Gobierno en Baleares moviliza a una unidad de élite de la Guardia Civil para investigar una estafa a su hijo de 90 €