Pablo Machín habla por primera vez de su salida del Sevilla
Caparrós reconoce como un fracaso personal haber destituido a Machín.
El Sevilla destituye a Machín; Caparrós, nuevo entrenador.
El técnico soriano se ha mostrado sorprendido por la decisión del conjunto hispalense de prescindir de sus servicios. Según ha reconocido el propio Machín en una entrevista, su salida del Sevilla fue precipitada ya que pasaron poco más de 12 horas entre la eliminación del conjunto hispalense en la Europa League y se cese.
«Me sorprendió mi salida del Sevilla. Cuando se tomó tal decisión, el entrenador tiene que cumplir con ello y aceptarlo. Todo fue muy rápido, ya que perdimos en la Europa League a última hora contra el Slavia de Praga. Al día siguiente me despidieron. Pensé que lideraría al equipo dos días después contra el Espanyol, pero todo fue muy rápido», ha dicho Pablo Machín en Kooora.
Machín sobre el bajón del Sevilla y el cambio de dinámica tras su cese
El que fuera entrenador del Girona ha hablado del bajón del equipo andaluz que propició su despido: «Jugamos 50 partidos. Estábamos agotados física y mentalmente. Jugamos tres previas para clasificarnos a Europa League y estuvimos en la parte de arriba de la Liga durante varios días. Sufrimos muchas lesiones y pudimos superar los obstáculos, fue un buen trabajo para los jugadores. Luego tuvimos muy mala suerte en los partidos que perdimos en los minutos finales. Fallamos muchas ocasiones claras».
«Ahora el equipo está sexto y todos los jugadores lesionados han regresado. Hemos vivido los peores momentos, pero ahora pueden prepararse para los partidos durante toda la semana. Lo que da una garantía total para lograr la victoria», ha señalado Pablo Machín justificando el cambio de dinámica del equipo.
Pablo Machín ve al Sevilla en Europa la próxima temporada
«Mi objetivo con el equipo antes del despido era llegar a un puesto de clasificación para la Liga de Campeones y creo que el equipo piensa en eso. Y si no, estará entre los seis primeros», ha comentado, optimista, Machín. El soriano también ha sido preguntado por la vuelta de Monchi al equipo andaluz: «El regreso de Monchi es emocionante porque ha logrado un gran progreso con el club como gerente deportivo. No le será fácil seguir logrando estos éxitos, pero podrá ayudar al club».
Lo último en Deportes
-
Jornada 38 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Nápoles le gana el ‘Scudetto’ al Inter de Milán en la última jornada de la Serie A
-
Pepe Reina se retira ‘a lo Zidane’: expulsado en el último partido de su carrera
-
El Mónaco da la sorpresa y jugará la final de la Euroliga 2025 contra el Fenerbahce
-
Un partido de pádel acaba a ‘palazo’ limpio: brutal pelea y millones de visualizaciones
Últimas noticias
-
Jornada 38 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Nápoles le gana el ‘Scudetto’ al Inter de Milán en la última jornada de la Serie A
-
Roca Rey le brinda el quinto toro a Ayuso: «Gracias por su defensa incansable de la Tauromaquia»
-
Comprobar Euromillones hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 23 de mayo de 2025
-
Pepe Reina se retira ‘a lo Zidane’: expulsado en el último partido de su carrera