Otra pretemporada hasta abril
La Champions transforma al Real Madrid y buena culpa de ello tiene Antonio Pintus. El preparador físico blanco cumplió a la perfección con la minipretemporada que preparó para la eliminatoria ante el PSG y ahora espera repetirla con un margen superior para el siguiente rival en cuartos.
El cuerpo técnico madridista, encabezado por Zinedine Zidane, sabe que el siguiente pico de forma del equipo tiene que ser para comienzos del mes que viene (3-4 de abril y 10-11 de abril) por lo que dosificará a los más tocados y dará minutos a los menos habituales de esta temporada. Hasta que llegue esa fecha, el conjunto merengue viajará a Eibar y a Gran Canaria con la visita del Girona al Santiago Bernabéu, y en este tiempo esperan tener recuperada a toda la plantilla.
Modric es la principal preocupación de Zizou y su séquito. El plan con el croata será diferente que con el resto y no van a arriesgar nada con él porque saben que es un jugador capital para los partidos decisivos que vienen en la Champions.
Mientras tanto será la oportunidad para que Asensio y Lucas sigan con su excelente estado de forma para llegar enchufados a esta ronda europea. Además de estos tanto Kovacic puede confirmar que ya está de vuelta completamente e Isco quiere ponérselo también difícil a su entrenador para que haya más titulares a punto.
El plan P funciona
Después de la ida ante el PSG se volvió a demostrar -si no lo estaba antes- que el método Pintus funciona sin excepción del rol que tengan en el Real Madrid. El repunte ha sido evidente en las finales que se le presentaban y ante una Liga que la tienen más perdida que otra cosa.
El problema evidente que había en las segundas partes de los encuentros ahora tan sólo se ha hecho evidente ante el Espanyol. El pasado martes en el Parque de los Príncipes confirmaron que el ritmo de competición que se exige en este tipo de eventos volvía a ser continuado del minuto 1 al 90.
Lo último en Deportes
-
Qué diferencia horaria hay con Orlando y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy
-
Muere ahogado un futbolista y entrenador del Lleida de 20 años
-
Alberola Rojas, mejor árbitro de la liga y González Fuertes, Melero López y Pulido Santana pasan al VAR
-
Rajada de Llorente contra el arbitraje ante Botafogo: «Vamos a seguir tocando los huevos a los de arriba»
-
Oporto y Al Ahly se despiden del Mundial de Clubes con un empate de locura
Últimas noticias
-
Continúa la búsqueda del menor de 14 años desaparecido en Alba de Tormes tras reducir el nivel del río
-
El Mallorca se enfrentará al Hamburgo en el Ciutat de Palma
-
38 ex ministros y ex cargos del PSOE piden a Sánchez que dimita para «restituir el honor» del partido
-
El Ibex 35 resiste en los 14.000 puntos con IAG disparado tras el alto el fuego en Oriente Medio
-
Detenidos dos peruanos acusados de agresión sexual y amenazas con arma blanca en La Vileta