Osasuna se mofa del Barcelona tras ser el primer equipo de la Liga en ganarle
El Osasuna se alía con el Mónaco en redes sociales
Los rojillos golearon al Barcelona en El Sadar
El Barcelona ya empieza a sufrir el calendario
Osasuna se convirtió el pasado sábado en el primer equipo de la Liga que derrota al Barcelona de Hansi Flick esta temporada. Los rojillos golearon al cuadro culé, por 4-2, en un partido donde los de Vicente Moreno fueron muy superiores.
Tras el partido, la cuenta oficial de Osasuna en inglés puso en mensaje en redes sociales mofándose del Barcelona. El conjunto rojillo mencionó al Mónaco, el otro club que ha derrotado a los de Hansi Flick esta temporada, acompañado de un emoticono que representa un apretón de manos.
De esta manera, Mónaco y Osasuna se unen para mofarse del Barcelona. Estos dos equipos son los únicos que han derrotado al cuadro culé esta temporada. El cuadro monegasco lo logró en la Champions League y los rojillos en la jornada octava de la Liga.
Hasta el momento, el Barcelona lo había ganado todo en la Liga hasta que se presentó el pasado sábado en El Sadar. Osasuna fue muy superior ante un cuadro culé con rotaciones, y le endosó cuatro goles. La otra derrota del Barça se produjo en la primera jornada de la Liga de Campeones el pasado 19 de septiembre. Los de Hansi Flick perdieron 2-1 contra el Mónaco.
😉 #IYKYK#LetsGoRojillos | #OsasunaBarça https://t.co/to0OokkIrT
— C. A. OSASUNA (@osasuna_en) September 28, 2024
Duro golpe para Flick
Hansi Flick habló ante los medios de comunicación tras la primera derrota del Barcelona en Liga este curso. El entrenador alemán explicó las sensaciones que le dejó el encuentro ante un Osasuna que fue mejor de principio a fin en los 90 minutos. Ahora, el conjunto azulgrana debe olvidar el primer paso atrás del curso para centrarse en la Champions League, donde juegan ante el Young Boys el próximo martes en Montjuic.
«Tienes que aceptar estas derrotas. No hemos jugado bien. Creo que es mi responsabilidad porque los jugadores llevan muchos minutos en sus piernas. No esperaba que jugáramos así, comenzó el entrenador del Barcelona. «Jugamos martes y domingo y estamos en el camino correcto», añadió Hansi Flick.
«Hemos cometido muchos errores. Ellos lo han hecho muy bien. En el segundo gol hay falta. No estoy seguro porque no lo he podido ver pero por lo que he escuchado hay falta en el inicio de la jugada y eso marca la diferencia», dijo Hansi Flick sobre la posible falta sobre Pau Victor en el inicio de la jugada antes del gol de Bryan Zaragoza.
«Que nos metan cuatro goles es demasiado», prosiguió el entrenador alemán. Por otro lado, fue preguntado sobre las polémicas arbitrales, pero Hansi Flick dijo que «mi labor no es hablar con los árbitros».
Por último, el alemán habló de la gestión de los minutos y el cambio de Lewandowski con el marcador en contra: «Lewandowski necesita descansar. Todos necesitan descansar. Cada tres días tenemos un partido y lo hacemos por el bien del equipo y hasta ahora lo hemos hecho muy bien».
Lo último en Barcelona
-
Muere un trabajador tras recibir un fuerte golpe en las obras del nuevo Camp Nou
-
Otra lesión de larga duración antes de empezar: De Jong se une al club de Ter Stegen, Christensen o Araujo
-
Pau Cubarsí (19 años): «Mi padre es carpintero; mi familia me mantiene con los pies en el suelo y si no practico la humildad, me cae una colleja»
-
Grave lesión de De Jong: tiene roto el ligamento lateral interno de su rodilla
-
Adeyemi, en su presentación: «No me lo podía creer, Flick me dijo que me quería y que lo diese todo»
Últimas noticias
-
Einer Rubio abandona el Tour y recibe 20 puntos de sutura tras estrellarse contra el coche del UAE en Alpe d’Huez
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 24 de julio de 2026
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: mapa de los focos activos, zonas evacuadas y última hora de la emergencia nacional en España
-
‘Faro Santander’: la gran apuesta cultural de Banco Santander en el corazón de la ciudad cántabra abre al público
-
Estos son los proetarras que le gritaron «¡tres tiros de daba en la cabeza!» a un menor por llevar la bandera de España en Bilbao