Once oficial del Barcelona contra el Valladolid: Xavi apuesta por un centro del campo experimental
🔴 Sigue en directo el Valladolid - FC Barcelona
Dónde ver en directo y en vivo online el Valladolid - Barça
Xavi Hernández ya anunció que iba a dar oportunidades a los menos habituales para este partido ante el Real Valladolid. Pues dicho y hecho. El técnico español introduce para este partido de la jornada 36 como novedades al canterano Pablo Torre y a Eric García como pivote, pero no podrá contar con Pedri, Araujo y Koundé.
El once del Barcelona contra el Valladolid es: Ter Stegen; Sergi Roberto, Marcos Alonso, Christensen, Balde; Eric García, De Jong, Pablo Torre; Gavi, Raphinha y Lewandowski.
El Barcelona tratará de volver a la senda de la victoria tras la derrota ante la Real Sociedad el pasado sábado en el Spotify Camp Nou. El conjunto azulgrana celebró junto a su afición el título liguero logrado recientemente, pero es el Valladolid quién no está para fiestas. Los de Pezzolano están inmersos en plena pelea por la permanencia y deberán sumar de a tres para llegar con vida para las dos últimas jornadas de Liga.
👥 𝐀𝐋𝐈𝐍𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍
⚽ #ValladolidBarça pic.twitter.com/j94bxslT1i
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) May 23, 2023
Lo último en Barcelona
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
El Barcelona oposita a la final de la Champions 2029 con el Camp Nou todavía a medio hacer
-
En Inglaterra sitúan a Balde en la órbita del Manchester City
Últimas noticias
-
Larin rescata a Canadá en el debut de su Mundial ante Bosnia y Herzegovina
-
El Gobierno saca la cara por Piqué: el TAD quita al Andorra una de las sanciones por amenazar a árbitros
-
Vox presenta una querella contra el ex fiscal general García Ortiz por omisión del deber, prevaricación y tráfico de influencias
-
El mitin de Pedro Sánchez que cuenta con una invitada especial en primera fila
-
Michael Bublé pone la voz al debut del Mundial en Canadá con un inesperado fallo durante la apertura