Once oficial del Barcelona contra el PSG: Piqué es titular
Once oficial del Barcelona contra el PSG: Ter Stegen; Sergiño Dest, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri González; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Leo Messi
Sigue en directo el partido entre el Barcelona y el PSG en la Champions League, en directo
El Barcelona ha hecho oficial el once con el que saltará al terreno de juego del Camp Nou para medirse al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League. Ronald Koeman no puede contar con los lesionados de larga duración como Sergi Roberto, Ansu Fati o Coutinho, ni con Ronald Araújo, que a pesar de tratar de llegar al encuentro no entró en la lista de convocados.
Once oficial del Barcelona contra el PSG: Ter Stegen; Sergiño Dest, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri González; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Leo Messi.
Leo Messi, que llega on fire al encuentro, verá como todas las miradas estarán puestas en él. El argentino, sin decidir su futuro aún, se enfrenta ante el gran favorito para hacerse con sus servicios si decide abandonar el Barcelona. Además, delante también estará Kylian Mbappé, futbolista llamado a dominar este deporte en los próximos años.
No será un partido fácil para el Barcelona, menos aún viendo sus fracasos las temporadas pasadas en la Champions League. El PSG sigue con su deseo de levantar la Orejona por primera vez en su historia y llegan al Camp Nou después de haber sido finalistas en la última edición, donde cayeron frente al potente Bayern de Múnich que hace unos días logró el sextete.
Lo último en Barcelona
-
La sorprendente fórmula con la que el Barça quiere acometer el fichaje de Rashford
-
Este es el motivo por el que el Atlético jugará la vuelta en casa ante el Barcelona en los cuartos de Champions
-
La lesión de Joan García se queda en un susto y jugará ante el Rayo
-
Entradas para el Barcelona – Atlético de Madrid: cómo comprarlas y cuánto cuestan para ver el partido de Champions League
-
El Barcelona se lanza a por los cuartos de la Champions como favorito
Últimas noticias
-
Ni Reino Unido ni Alemania: el destino estrella preferido por los baleares para empezar una nueva vida
-
El uruguayo que reventó la boca a una dependienta de Palma para robar chuches pide perdón: «Fue sin querer»
-
El polaco drogado que murió de un disparo policial de táser en Palma era un pastor evangélico y de la ONU
-
Irán ejecuta en la horca a 5 jóvenes manifestantes: ésta es la historia de sus vidas
-
La bronca de Jorge Javier a los concursantes de ‘Supervivientes’: «Basta ya de bajonas y tristezas»