Champions League

Piqué entra en la convocatoria y quiere ser titular ante el PSG

Gerard Piqué está de vuelta en la convocatoria del Barcelona para el partido ante el París Saint-Germain y lo hace con buenas sensaciones y con la intención de ser titular, según ha asegurado la 'Cadena COPE'

Previa Barcelona - PSG: Messi contra su futuro

Piqué
Gerard Piqué celebra su gol ante el Dinamo de Kiev. (AFP)

Gerard Piqué es la gran novedad de la convocatoria de Ronald Koeman de cara al choque de este martes en el Camp Nou, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League entre el Barcelona y el París Saint-Germain. El central azulgrana regresa a una lista de convocados tras casi tres meses fuera de los terrenos de juego.

El pasado 21 de noviembre, Piqué se retiraba lesionada del Wanda Metropolitano después de sufrir un choque con Angel Correa. Las peores noticias se confirmaban horas después del partido: las pruebas médicas confirmaban que había sufrido un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Una lesión que dejaba en cuadro la defensa del Barcelona y obligaba al central a estar fuera durante tres meses.

Finalmente, el catalán se ha recuperado antes de lo previsto y regresa para el partido crucial de octavos de final de Champions League ante el París Saint-Germain. Además, lo hace con la intención de ser titular, según ha informado la Cadena CopeSegún esta información, Gerard Piqué le habría comunicado a Koeman que tiene buenas sensaciones y que está preparado para salir de inicio en la alineación azulgrana frente al todopoderoso París Saint-Germain. Asimismo, también vuelve a la convocatoria Martin Braithwaite, que se había perdido los dos últimos partidos.

Convocatoria del Barcelona

Porteros: Ter Stegen, Neto e Iñaki Peña.

Defensas: Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Umtiti, Junior y Mingueza.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Pjanic, Riqui Puig, Pedri, Matheus y De Jong.

Delanteros: Griezmann, Messi, Dembélé, Trincao y Braithwaite.

Lo último en Deportes

Últimas noticias