Liga Santander

Once oficial del Barcelona contra el Huesca: Griezmann es titular

Once oficial del Barcelona contra el Huesca: Ter Stegen; Sergiño Dest, Óscar Mingueza, Clement Lenglet, Frenkie de Jong, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri González, Antoine Griezmann; Ousmane Dembélé, Leo Messi

Horario y dónde ver en directo el FC Barcelona-Huesca de Liga Santander hoy

🔴 FC Barcelona - Huesca: Sigue en directo el partido de LaLiga Santander hoy online

Alineación oficial del Barcelona
Antoine Griezmann celebra un gol con el Barcelona. (Getty)

El Barcelona ha hecho oficial el once con el que saltará al verde del Camp Nou para medirse al Huesca en el partido correspondiente a la jornada 27. Ronald Koeman sale con prácticamente todo para tratar de lograr esa victoria que les permita recortarle puntos al Atlético de Madrid.

Once oficial del Barcelona contra el Huesca: Ter Stegen; Sergiño Dest, Óscar Mingueza, Clement Lenglet, Frenkie de Jong, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri González, Antoine Griezmann; Ousmane Dembélé, Leo Messi.

El pinchazo del Atlético en el Coliseum, donde empató 0-0 frente al Getafe, abre la puerta al Barcelona a recortarle puntos. Una victoria permitiría a los de Ronald Koeman ponerse a cuatro puntos del actual líder de la Liga Santander, por lo que no querrán perder esta oportunidad.

Leo Messi será el futbolista en el que se depositen todas las miradas, como es habitual desde hace una década. El rosarino igualará a Xavi como jugador del Barcelona con más partidos en la historia de la entidad. En apenas una semana logrará ser el que ostente en solitario el récord justo en un curso en el que puede ser su último en Can Barça.

Lo último en Deportes

Últimas noticias