Copa del Rey

Once oficial del Barcelona contra el Granada: Trincao y Sergi Roberto son titulares en la Copa

Once oficial del Barcelona contra el Granada: Neto; Sergi Roberto, Ronald Araújo, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri; Antoine Griezmann, Leo Messi y Francisco Trincao

Granada - FC Barcelona: sigue en directo el partido de Copa del Rey hoy

Barcelona messi sergi roberto
Messi y Sergi Roberto celebran un gol la temporada pasada. (AFP)

El Barcelona ha hecho oficial el once con el que saltará al terreno de juego del Estadio Nuevo Los Cármenes para medirse al Granada en los cuartos de final de la Copa del Rey. Ronald Koeman quiere sacar el billete hacia las semifinales y por ello saca un once competitivo para asaltar el feudo nazarí.

Once oficial del Barcelona contra el Granada: Ter Stegen; Sergi Roberto, Ronald Araújo, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri; Antoine Griezmann, Leo Messi y Francisco Trincao.

El Granada será el primer rival de la máxima categoría que le ha tocado al Barcelona en la Copa del Rey. El cuadro culé tuvo que superar al Cornellá en los dieciseisavos, partido en el que sufrieron ya que tuvieron que necesitar una prórroga para eliminar a un equipo de Segunda B. En octavos le tocó el turno al Rayo Vallecano, que llegó a ponerse 1 en Vallecas antes de que el Barça le diese la vuelta al resultado.

Las principales ausencias para el choque ante el Granada son los futbolistas que están actualmente lesionados. Philippe Coutinho, que puede perderse prácticamente la temporada, Ansu Fati, que no estará en la eliminatoria de Champions ante el PSG, y Gerard Piqué, que sigue a pasos agigantados su recuperación, son los tres futbolistas del Barcelona que todavía están en el dique seco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias