LIGA SANTANDER: ELCHE - BARCELONA

Once oficial del Barcelona contra el Elche: Xavi vuelve a confiar en Dembélé

Dembélé
Dembélé en el partido ante el Athletic. (Getty)
Guillermo Sáez

Xavi Hernández vuelve a confiar en Ousmane Dembélé y le ha concedido al francés la titularidad en el partido de este domingo ante el Elche, correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander. Además, también empieza Gavi en detrimento de los extremos Ferran Torres y Adama Traoré, que arrancan desde el banquillo.

Once oficial del Barcelona

La alineación completa está formada por: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Araujo, Jordi Alba; Busquets, Pedri, Frenkie de Jong; Gavi, Dembélé y Aubameyang.

No estarán en el Martínez Valero los lesionados Ansu Fati, Sergi Roberto, Samuel Umtiti y Alejandro Baldé, mientras que se ha quedado fuera por decisión técnica el delantero danés Martin Braithwaite, que no está contando para Xavi Hernández desde que llegó al banquillo azulgrana.

El Barcelona tiene la misión en Elche de continuar su buena línea y aspira a una quinta victoria consecutiva en la Liga Santander que le afiance en zona de Champions. La eficacia goleadora, con 12 tantos anotados en sus tres últimos partidos, es su mejor aval para buscar la victoria ante un rival que se encuentra en una posición relativamente cómoda en la clasificación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias