Liga Santander

Elche – Barcelona: dónde ver el partido hoy online en vivo y por TV

Elche Barcelona horario
Elche - FC Barcelona: hora, canal TV y dónde ver online en directo el partido de Liga Santander.

El FC Barcelona viaja hoy hasta el Martínez Valero para jugar el partido contra el Elche correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander. Los hombres de Xavi llegan al feudo ilicitano en su mejor momento de la temporada, donde el juego desplegado y la efectividad de cara a gol están dando auténtico miedo. Por su parte, los locales están ubicados en la mitad de la clasificación y quieren seguir sumando puntos para alejarse de los puestos de descenso y certificar la permanencia lo antes posible.

El Elche pone a prueba a este nuevo de Barça de Xavi al que parece que le está saliendo todo. Pedri está brillando llevando la batuta del juego del equipo, Aubameyang mete cada balón que le cae, a Adama no hay futbolista que lo detenga, Ter Stegen está volviendo a recuperar esa fiabilidad y la defensa comienza a reconstruirse y dejando de tener esos problemas y errores que venían mostrando desde la era en la que Ronald Koeman ocupaba el banquillo del Camp Nou.

Los azulgranas siguen ocupando la cuarta posición de la Liga Santander, aunque por la noche se miden el Betis y el Atlético en el Benito Villamarín. Esto puede significar que los pupilos de Xavi escalen una posición, siempre y cuando ganen, y también lo hagan los colchoneros en Heliópolis. También en el caso de ganar los culés, si son los verdiblancos los que vencen en ese duelo, los azulgranas podrán poner tierra de por medio con el cuadro que dirige el Cholo Simeone.

Tras la aplastante victoria por 4-0 frente al Athletic el pasado fin de semana y con la mirada puesta en el choque de octavos de final de Europa League frente al Galatasaray, tienen que visitar al Elche de Francisco. Con los Lucas Boyé, Pere Milla y compañía los ilicitanos tienen encarrilada la permanencia. Fueron capaces de puntuar en el Santiago Bernabéu, por lo que se trata de un equipo que puede complicar la vida a los hombres de Xavi y han demostrado que son capaces de complicarles la vida y dar la sorpresa en el Martínez Valero.

Horario del partido de Liga Santander

El Barcelona se enfrenta al Elche en el partido de la jornada 27 de la Liga Santander a partir de las 16:15 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

¿Dónde se juega el Elche – Barcelona?

El Martínez Valero acoge este domingo 6 de marzo a las 16:15 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander entre el Elche y el Barcelona.

¿Dónde ver por televisión y online el partido?

El Elche – Barcelona se podrá ver en televisión a través del canal de Movistar LaLiga. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido de la jornada 27 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Elche – Barcelona desde una hora antes del arranque del mismo.

¿Quién arbitra el Elche – Barcelona?

El colegiado designado para el partido del Martínez Valero de este domingo entre Elche y Barcelona es Alejandro Hernández Hernández. En el VAR estará Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias