El argentino firma hasta 2023

OKDIARIO avanzó en exclusiva las negociaciones de Messi con el PSG

Messi psg

Ya es oficial. El París Saint-Germain ha hecho oficial el fichaje de Leo Messi, que jugará en el Parque de los Príncipes las próximas dos temporadas. Una noticia que adelantó OKDIARIO el pasado viernes, el día después del anuncio oficial del Barcelona haciendo oficial la salida del jugador argentino.

Después de la confirmación del Barcelona, el París Saint-Germain comenzaba a preparar toda la maquinaria para convertir a Leo Messi en nuevo jugador del club francés. Tal y como avanzó este periódico, la entidad presidida por Nasser Al-Khelaifi avanzaba en sus negociaciones con el entorno del jugador para cerrar su fichaje cuanto antes. Algo que finalmente se ha confirmado: Messi se convierte en la guinda del megaproyecto del equipo de Mauricio Pochettino.

Leo Messi se reencontrará con Neymar Junior y jugará con hombres como Gianluigi Donnarumma, Kylian Mbappé o Sergio Ramos, entre otras estrellas del equipo parisino. OKDIARIO adelantó en exclusiva también la contratación del central andaluz, que será uno de los líderes del equipo de Pochettino, un hombre que tendrá a su disposición la mejor plantilla del mundo para ganar la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias