Oficial: Sergio Rodríguez ficha por el Armani Milan
El Olimpia de Milán ha hecho oficial el fichaje de Sergio Rodríguez, que ficha por tres años y estará a las órdenes de Ettore Messina
Ya oficial: Sergio Rodríguez jugará en el Olimpia de Milán. El equipo italiano ha hecho oficial la contratación del base español que sonó para el Real Madrid y que firmará para las próximas tres temporadas. Además, estará a las órdenes de otro ex madridista, Ettore Messina.
Y es que el futuro del Chacho ha sido una de las comidillas del verano. Después de ganar la Euroliga con el CSKA, su marcha de Rusia era más que un hecho y, a pesar de que se especuló con una posible marcha al Real Madrid, el base canario ha acabado firmando por un Olimpia de Milán muy renovado que intentará estar en la próximo Final Four.
Where did we meet him before? 👀
Any suggestions? 😏🔥💣🔥💣#WeNotMe @SergioRodriguez pic.twitter.com/sO5xwKEPgR
— Olimpia Milano (@OlimpiaMI1936) July 30, 2019
Lo último en Baloncesto
-
Muere Uliana Semenova, gigante y pionera del baloncesto letón
-
El tenso momento de Doncic con un aficionado después de llamarle ‘basura’: «¿Qué coño dijiste?»
-
Chapuza del baloncesto europeo: suspenden un partido tras acabar un equipo con ¡sólo dos jugadores!
-
La ridícula protesta que ‘dejó’ al Palau sin público con Comuns pidiendo al Barça que deje la Euroliga
-
Mateu Lahoz revela que la FIFA prohíbe el empujón de Joan García a Gerard Martín: «Era libre indirecto»
Últimas noticias
-
Advertencia de los expertos: esto es lo que hay realmente bajo Groenlandia y por qué genera tanto interés
-
Jornada 19 de la Liga: resumen de los partidos
-
El renacer de Jesé Rodríguez en Las Palmas: marca cuatro goles seguidos por primera vez desde 2014
-
El sátrapa Daniel Ortega libera presos políticos en Nicaragua para congraciarse con la Casa Blanca
-
Los cabecillas de Revuelta no cumplen: siguen sin mostrar las cuentas con todo el dinero de la DANA