Baloncesto

Ni Real Madrid ni Valencia ni Unicaja: Sergio Rodríguez ficha por el Armani Milan

Sergio Rodríguez
Sergio Rodríguez en un partido con el CSKA. (Getty)

Sergio Rodríguez no volverá a España. El culebrón sobre su futuro se resolvió este jueves con el base canario decidiendo fichar por el Armani Jeans Milan en una decisión adelantada por Eurohoops. El base canario, tras haber flirteado con Real Madrid, Valencia y Unicaja, finalmente se ha decantado por la opción del equipo italiano.

A sus 33 años, El Chacho estaba cansado de la lejanía del baloncesto ruso y buscaba un proyecto en tierras mediterráneas para finalmente decantarse por el Armani Milan. En su nuevo club, Sergio se reencontrará con el técnico Ettore Messina, con quien coincidió en el Real Madrid durante su primer regreso de la NBA.

El jugador ha rebajado ostensiblemente su ficha, aunque en Italia seguirá en torno a los dos millones de euros. El base no pudo regresar a España tras no alcanzar un acuerdo con ninguno de los tres clubes que le pretendían. En el día de ayer, El Chacho anunciaba oficialmente su desvinculación del CSKA y no ha durado ni un día en el mercado.

El canario jugará con viejos conocidos de la Liga Endesa como Nedovic o Kuzminskas en el club más grande de Italia. El jugador tenía como objetivo seguir compitiendo en la Euroliga y con esta firma lo ha conseguido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias