Sergio Rodríguez negocia con Valencia Basket

Según Superdeporte, el Valencia Basket estaría hablando con Sergio Rodríguez y la operación se estaría cocinando a "fuego muy lento". Ambas partes están a la espera de la respuesta del CSKA

Sergio Rodríguez
Sergio Rodríguez en un partido con el CSKA. (Getty)
Miguel Zorío

El futuro de Sergio Rodríguez está lejos del CSKA de Moscú. Tras ganar la Euroliga con el conjunto ruso, el Chacho buscaría nuevas aventuras. En ese sentido, España es el destino que más parece gustar al base y podría recalar en las filas de Valencia Basket según informa Superdeporte. El club taronja busca un jugador de nivel para dar un salto de calidad de cara a su regreso a la Euroliga la próxima temporada.

Lo cierto es que el interés no es nuevo. Hace dos años, cuando Sergio Rodríguez dejó Philadelphia ya se interesaron por sus servicios antes de que recalara en las filas del CSKA. Finalmente se marchó a Moscú y ahora han retomado las conversaciones. Los de Ponsarnau están preparando un proyecto fuerte para competir con los mejores de Europa e intentar asentarse en la Euroliga.

Sondearon la posibilidad de hacerse con Laprovittola o Heurtel, pero ambas opciones han sido descartadas ya que el argentino podría firmar por el club blanco y el francés seguirá en Barcelona. El Chacho es uno de los mejores bases de Europa y su fichaje supondría un salto de calidad para el cuadro valenciano. Aunque los taronja no son los únicos interesados, ya que el Real Madrid también vería con buenos ojos su regreso.

Acorde con la información publicada por el rotativo valenciano, Valencia Basket y el jugador ya habrían hablado y estarían esperando una respuesta del CSKA para concretar una operación que se cocina a «fuego muy lento». De confirmarse sería un nuevo bombazo, después del fichaje de Mirotic por el Barcelona, además de colocar a la entidad que lidera Juan Roig.

Lo último en Deportes

Últimas noticias