Oficial: Koeman será el sustituto de Van Gaal en Holanda
La federación holandesa anuncio que Ronald Koeman será el nuevo seleccionador a partir del Mundial de Qatar
Pjanic ataca a Koeman: «No podía seguir con él, su forma de hacer las cosas era irrespetuosa»
Koeman atiza a Laporta: «Me despidió en el avión, a una leyenda…»
Ronald Koeman regresa al banquillo de los Países Bajos. La Federación Neerlandesa de Fútbol anunció este miércoles que el ex del Barcelona se será el seleccionador nacional a partir del próximo Mundial de Qatar. Sustituirá a Louis Van Gaal que sufre cáncer de próstata.
«Espero con impaciencia esta nueva colaboración. Hace un poco más de un año y medio, no dejé el equipo nacional neerlandés por estar descontento», declaró Koeman en un comunicado.
Ronald Koeman regresa al banquillo de Holanda para suplir a Louis Van Gaal, que anunció hace unos días que sufre un cáncer agresivo en la próstata por el que ya se ha sometido a un total de 25 sesiones de radioterapia. Será después del Mundial de Qatar y firma un contrato hasta el próximo Mundial de 2026.
Lo último en Deportes
-
Vingegaard renace ganando la Vuelta a España dos años después de su último Tour
-
Así gestó Ferrer el cambio que impulsó a España en la Davis: «Quizás influyó que ya le había ganado»
-
La Vuelta a España de la vergüenza
-
La hora de Quique Llopis: «Atravieso el mejor momento de mi carrera y me veo peleando por las medallas»
-
Netanyahu acusa a Sánchez de ser una «vergüenza para España» por alentar el boicot violento a la Vuelta
Últimas noticias
-
Es oficial: los jubilados nacidos en este año van a cobrar el 100% de la pensión
-
El español va a sustituir al inglés como idioma principal en Estados Unidos y ya sabemos cuándo va a pasar
-
Se va a cargar a Carrefour y a Lidl: el supermercado holandés que llega a España para arrasar
-
Ni papel transparente ni de aluminio: el truco para que el embutido y el queso no se sequen una vez abiertos
-
El Gobierno destina 2,1 millones a costear el sistema informático para la acogida de ilegales hasta 2028