Oficial: Koeman será el sustituto de Van Gaal en Holanda
La federación holandesa anuncio que Ronald Koeman será el nuevo seleccionador a partir del Mundial de Qatar
Pjanic ataca a Koeman: «No podía seguir con él, su forma de hacer las cosas era irrespetuosa»
Koeman atiza a Laporta: «Me despidió en el avión, a una leyenda…»
Ronald Koeman regresa al banquillo de los Países Bajos. La Federación Neerlandesa de Fútbol anunció este miércoles que el ex del Barcelona se será el seleccionador nacional a partir del próximo Mundial de Qatar. Sustituirá a Louis Van Gaal que sufre cáncer de próstata.
«Espero con impaciencia esta nueva colaboración. Hace un poco más de un año y medio, no dejé el equipo nacional neerlandés por estar descontento», declaró Koeman en un comunicado.
Ronald Koeman regresa al banquillo de Holanda para suplir a Louis Van Gaal, que anunció hace unos días que sufre un cáncer agresivo en la próstata por el que ya se ha sometido a un total de 25 sesiones de radioterapia. Será después del Mundial de Qatar y firma un contrato hasta el próximo Mundial de 2026.
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Raphinha o Lamine Yamal
-
Las incongruencias de Joan Gaspart con el caso Negreira no se sostienen: «Todos los clubes de España…»
-
Al equipo de fútbol de La Bañeza le toca el Gordo: «Si Vinicius está a disgusto, nosotros lo fichamos»
-
Se desvela el motivo de la sorprendente celebración de Lamine Yamal en su gol en Villarreal
Últimas noticias
-
El serio aviso de Donald Trump al «alborotador» Gustavo Petro: «Más le vale andarse con cuidado»
-
El 80% del parque eólico marino de Iberdrola en EEUU no estará afectado por el veto de Trump al estar ya construido
-
Trece empresas piden 195 licencias de taxi en Madrid
-
La Justicia impide que 13 empresas logren 195 licencias de taxi en Madrid
-
ONCE hoy, lunes, 22 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11