Oficial: el Barcelona vende a Mika Mármol al Andorra de Piqué
Gerard Piqué sigue reforzando a su Andorra para la etapa de su club en Segunda División y el último fichaje ha sido Mika Mármol. Esta contratación habría pasado desapercibida si no fuera por el lugar de procedencia del lateral zurdo, el Barcelona.
El Barcelona ha sido el encargado de hacer oficial el fichaje de un Mika Mármol que iba a jugar esta temporada en Primera Federación con el Barcelona Athletic. «El FC Barcelona y el FC Andorra han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Mika Mármol al conjunto del Principado. El Club queda el 50% de los derechos del central de Terrassa y se reserva una opción de recompra», anunció el club catalán en un comunicado.
❗ 𝐔́𝐋𝐓𝐈𝐌𝐀 𝐇𝐎𝐑𝐀
🤝 Acuerdo entre el FC Barcelona y el @fcandorra por el traspaso de Mika Mármol
👏 El Club le agradece su compromiso y dedicación, y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro#GraciasMika 💙❤https://t.co/TNTc1HK8Pe
— Barça Atlètic (@FCBarcelonaB) August 30, 2022
Temas:
- Gerard Piqué
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal (19 años) sobre sus orígenes: «Yo venía de estar en un piso donde la cocina y la habitación estaban en el mismo sitio»
-
Joan García ya está de vuelta
-
Gordon se sincera: «Hice muchos desmarques que nadie vio en mi carrera, pero ahora Pedri sí los ve»
-
Hansi Flick comienza a recuperar efectivos con la gran novedad de Frenkie De Jong
-
El flirteo del creador de Oliver y Benji con Lamine Yamal
Últimas noticias
-
Kreab integra sostenibilidad, comunicación y estrategia empresarial
-
Del viñedo a la copa: el vino español de Bodegas y Viñedos Samaniego explora nuevas formas de expresar su origen
-
Según la psicología, los niños que tocan la cara de sus padres mientras hablan no lo hacen por cariño si no que existe una razón más profunda
-
Los expertos en reformas e interioristas coinciden: «En baños pequeños, la mampara perfecta ha de ser fija y transparente y el plato de ducha enrasado y de color similar al suelo»
-
Hugo González, de las dudas a consolidarse en la élite: «No esperaba nadar tan rápido, puede que haya encontrado la fórmula»