Oficial: el Barcelona ficha a Junior Firpo
Junior Firpo es nuevo jugador del Barcelona después de que la entidad azulgrana y el Betis hayan llegado a un acuerdo. Reforzará el lateral izquierdo.
Junior Firpo ya es nuevo jugador del Barcelona. El club azulgrana y el Betis han llegado a un acuerdo para que el lateral zurdo juegue en el Camp Nou. La operación se ha cerrado en 18 millones de euros más 12 en variables y firma para las cinco próximas temporadas. Tendrá una cláusula de 200 millones de euros.
Junior llega a la entidad catalana para reforzar el lateral izquierdo, donde Jordi Alba apunta a titular. El internacional español sub-21 ha sido una de las peticiones que Ernesto Valverde ha hecho a los directivos del Barcelona este verano.
El zaguero zurdo, que se asentó la pasada temporada en el primer equipo verdiblanco, ha sido también uno de los nombres que el Real Madrid ha tenido en su agenda, aunque finalmente terminará jugando en la Ciudad Condal. En el curso anterior disputó 29 partidos en los que hizo tres goles y repartió cinco asistencias.
Lo último en Barcelona
-
Barça – Newcastle, en directo: goles, resultado y últimas noticias de octavos de la Champions
-
Elanga pone contra las cuerdas al Barcelona en Champions League con dos goles idénticos
-
Siguen las lesiones en la defensa del Barcelona: Eric García recae de sus molestias
-
¿A qué hora juega el Barça hoy? Dónde ver el partido contra el Newcastle en TV gratis de Champions League hoy
-
¿Por qué el Barcelona juega hoy a las 18:45 contra el Newcastle en la Champions League?
Últimas noticias
-
Barça – Newcastle, en directo: goles, resultado y últimas noticias de octavos de la Champions
-
Irán avisa tras atacar EEUU e Israel el mayor yacimiento de gas del mundo: «Habrá guerra económica a gran escala»
-
Tottenham – Atlético de Madrid en directo | Alineaciones y a qué hora juega el Atlético hoy en vivo
-
México y España pisan el freno: Sheinbaum ha invitado al Rey Felipe al Mundial de fútbol de este verano
-
Una jefa del Archivo Regional de Madrid enseña a boicotear a Israel en el Círculo de Bellas Artes