Oficial: el Barcelona ficha a Junior Firpo
Junior Firpo es nuevo jugador del Barcelona después de que la entidad azulgrana y el Betis hayan llegado a un acuerdo. Reforzará el lateral izquierdo.
Junior Firpo ya es nuevo jugador del Barcelona. El club azulgrana y el Betis han llegado a un acuerdo para que el lateral zurdo juegue en el Camp Nou. La operación se ha cerrado en 18 millones de euros más 12 en variables y firma para las cinco próximas temporadas. Tendrá una cláusula de 200 millones de euros.
Junior llega a la entidad catalana para reforzar el lateral izquierdo, donde Jordi Alba apunta a titular. El internacional español sub-21 ha sido una de las peticiones que Ernesto Valverde ha hecho a los directivos del Barcelona este verano.
El zaguero zurdo, que se asentó la pasada temporada en el primer equipo verdiblanco, ha sido también uno de los nombres que el Real Madrid ha tenido en su agenda, aunque finalmente terminará jugando en la Ciudad Condal. En el curso anterior disputó 29 partidos en los que hizo tres goles y repartió cinco asistencias.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona corrió casi 15 kilómetros más que el Real Madrid en los cuartos de la Champions
-
El Barcelona asusta en Europa
-
Flick tranquiliza al barcelonismo con el estado de salud de Lamine: «Fue bueno darle descanso»
-
Freixa eufórico tras la goleada del Barcelona al Dortmund: «Un paso más para una temporada de ensueño»
-
Barcelona – Dortmund: resumen, resultado y goles del partido de Champions League
Últimas noticias
-
Miss Asturias al ‘celestino’ Koldo: «Vi que Ábalos está bien con su mujer y no tengo nada que hacer»
-
Lidl revienta a Decathlon con la bicicleta eléctrica que ya se ha hecho viral: no hay otra igual
-
Bronca en el Senado: la ex mujer de Koldo disfrazada para no ser identificada
-
El Barcelona corrió casi 15 kilómetros más que el Real Madrid en los cuartos de la Champions
-
Esto es lo que te puede pasar si adelantas a la Guardia Civil: la DGT lo ha confirmado