Oficial: el Barcelona ficha a Junior Firpo
Junior Firpo es nuevo jugador del Barcelona después de que la entidad azulgrana y el Betis hayan llegado a un acuerdo. Reforzará el lateral izquierdo.
Junior Firpo ya es nuevo jugador del Barcelona. El club azulgrana y el Betis han llegado a un acuerdo para que el lateral zurdo juegue en el Camp Nou. La operación se ha cerrado en 18 millones de euros más 12 en variables y firma para las cinco próximas temporadas. Tendrá una cláusula de 200 millones de euros.
Junior llega a la entidad catalana para reforzar el lateral izquierdo, donde Jordi Alba apunta a titular. El internacional español sub-21 ha sido una de las peticiones que Ernesto Valverde ha hecho a los directivos del Barcelona este verano.
El zaguero zurdo, que se asentó la pasada temporada en el primer equipo verdiblanco, ha sido también uno de los nombres que el Real Madrid ha tenido en su agenda, aunque finalmente terminará jugando en la Ciudad Condal. En el curso anterior disputó 29 partidos en los que hizo tres goles y repartió cinco asistencias.
Lo último en Barcelona
-
Dani Olmo dice adiós al Clásico: sufre una lesión en el aductor izquierdo y estará un mes de baja
-
Lucas Hernández vaciló a Lamine Yamal con collejas y burlas durante el PSG-Barcelona
-
Drama en el PSG: Kvaratskhelia se rompe el cruzado contra el Barcelona y se pierde toda la temporada
-
La prensa francesa baja los humos al Barcelona: «Les recordaron quiénes son los mejores de Europa»
-
Luis Enrique se convierte oficialmente en la bestia negra del Barça: el dato más demoledor
Últimas noticias
-
Cristiano y Messi encabezan la lista Forbes con jugadores del Madrid al acecho y Lamine como único español en el top 10
-
11.618 alambres por cable y corrosión por dentro: así salvaron con aire seco los cables del puente Forth Road, que habían perdido hasta un 10 % de su resistencia
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de octubre: Rafael recibe una noticia devastadora
-
Patti Smith, poeta y cantante de rock (79 años), premio Princesa de Asturias de las Artes 2026: «La obra de Picasso fue lo que más me atravesó; su confianza brutal me dejó sin aliento»
-
Los Globos de Oro no creen que ‘Michael’ sea una comedia o musical: la cinta de Michael Jackson deberá competir en las categorías dramáticas