Oficial: el Barcelona anuncia el fichaje de Memphis Depay
El Barcelona hizo oficial el fichaje de Memphis Depay, que firma hasta 2023
El Barcelona ya vende la camiseta de Depay
El Barcelona ha hecho oficial la contratación de Memphis Depay. El delantero holandés llega libre al Camp Nou después de acabar su contrato con el Olympique de Lyon. El futbolista quiso elegir su próximo destino y escogió al club azulgrana, donde está un Ronald Koeman al que conoce bien de la Oranje. El holandés firma hasta 2023.
«El FC Barcelona y Memphis Depay han llegado a un acuerdo para su incorporación al Club, una vez terminado su contrato con el Olympique de Lyon. El jugador firmará contrato hasta la finalización de la temporada 2022/23», informó el club en un comunicado.
El futbolista holandés ha brillado estas cuatro temporadas y media en el Olympique de Lyon, club al que llegó procedente del Manchester United. El conjunto británico más de 30 millones de euros al PSV para hacerse con sus servicios. En Old Trafford no terminó de cuajar y después de un año y medio decidió dejar la Premier para emprender una aventura en la Ligue1.
Coraz🦁n de Le🦁n pic.twitter.com/6Rx4F2Mddo
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) June 19, 2021
Y ante esa libre opción de escoger su siguiente equipo llegó el Barcelona de Ronald Koeman. El futuro del técnico culé estaba en el aire y la llegada de Depay al Camp Nou podía depender de la destitución o la continuidad del entrenador holandés, por lo que finalmente su renovación ha permitido que el fichaje de Memphis se agilizase.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona rompe con la Liga por revelar la palanca ‘fake’ de los palcos VIP
-
Escándalo Raphinha: le dijo al árbitro «la concha de tu puta madre» y el acta no lo reflejó
-
El Ayuntamiento de Barcelona está haciendo ‘el agosto’ con el Barça en Montjuic
-
El drama de Ansu Fati: no juega ni un solo minuto con el Barça desde el 4 de enero
-
Un empresario español desvela por qué dejó de invertir en el Barça: «No toleramos irregularidades»
Últimas noticias
-
Más de 200 bomberos luchan contra un gran incendio que tiñe de negro el cielo de París
-
Inda: «Seremos un pseudomedio, Óscar López, pero tú eres un encubridor de puteros destrozahabitaciones»
-
Carlos Alcaraz – Cerúndolo: horario y dónde ver el partido del Masters de Montecarlo en directo online y por TV
-
Trump lanza otra alerta a Europa: «Nos traicionaron, y ahora van a tener que pagar más por la energía»
-
Trump y Netanyahu avisan a Irán: «No creo que quieran que tengamos que actuar allí»