La nueva manera de Wanda Nara para enseñarlo todo sin ser censurada
Wanda Nara descubre una manera de enseñar más de la cuenta
Picante forma de publicar fotos y que no sean censuradas
Se lo quita todo y recibe críticas
El explosivo vídeo con el que rozó la censura
Wanda Nara y Mauro Icardi parece que se han reconciliado por enésima vez tras varias idas y venidas. Ambos lo han deslizado en sus redes sociales, donde la influencer argentina ha vuelto a revolucionar a sus millones de seguidores quitándoselo casi todo en uno de sus últimos post. La empresaria ha encontrado la manera de enseñar los pechos sin ser censurada, y es que ha utilizado dos emojis de unas galletas para tapar sus pezones y que no eliminen su foto.
Hace unos días también dio que hablar porque decenas de usuarios le acusaban de pasarse con los filtros y el Photoshop en unas fotografías que está subiendo para promocionar su nueva línea de lencería íntima, llamada Wanda Intimates. Algunos incluso le reprochan que un brazo sea más grande que otro, además de parecer mucho más delgada en las imágenes que está publicando en ropa interior estos días.
Semanas atrás, una foto similar hizo que Icardi reaccionara con un ardiente comentario que se hizo viral. «Lo que mas me gusta de esta colección de Wanda Intimates es cuando te lo quito», escribía junto a varios emoticonos de fuego. Y es que aunque ninguno lo haya confirmado abiertamente, ambos vuelven a estar juntos según apuntan varias fuentes.
Un Icardi que siempre que puede deja caer que ha vuelto con Wanda Nara. «Ella, mi mujer, mi único amor, mi Reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas… Te Amo. 10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas. Otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos ‘payasito/as’ que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuanto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos. Te Amo, y te amaré toda mi vida mi Reina hermosa!», escribió el delantero el día de su aniversario.