La nueva estrategia de Piqué en su guerra con Shakira tras su último ataque: «Fuck you»
Gerard Piqué tiene una nueva estrategia en su guerra contra Shakira y ha empezado a hablar de su separación
Piqué: "No voy a gastar pasta para..."
Carga contra Shakira a su manera
Gerard Piqué llevaba muchos meses sin hablar en público, concretamente desde que anunció su tormentosa separación de Shakira. Sin embargo, el ex futbolista del Barcelona ha cambiado claramente de estrategia. Hace unos días se pronunció en dos entrevistas, sin nombrar a la cantante colombiana, pero lanzándole dardos sutilmente cuando habla de los dos hijos que tienen en común, Milan y Sasha.
En las últimas horas también ha salido a la luz un nuevo supuesto palo Shakira a Gerard Piqué en su última canción con Karol G. En una de las partes de la canción se puede escuchar como la colombiana diría «fuck you» en voz baja, y aseguran que se lo dice directamente a su ex. Una guerra mediática que parece no tener fin y en la que Piqué no está entrando mucho, al menos hasta ahora.
Varias teorías
Marisa Martín-Blázquez asegura que el ex jugador del Barcelona está «cansado de ciertas provocaciones» y que él se habría puesto en contacto con sus abogados para que estos hablen con los de la cantante y así llegar a un acuerdo para preservar «el bienestar de los niños». Por otro lado, Alessandro Lequio piensa que lo de Piqué es una estrategia y que él se ha planteado esta guerra pública «como una carrara de larga distancia» y que está esperando que llegue «el agotamiento y los tropiezos» de Shakira.
«Piqué está aguantando con estoicismo y creo que su meta es la presidencia del Barça. No quiere que nadie ensombrezca la posibilidad de llegar a esta meta», añade el italiano, deslizando que si el ex futbolista no está entrando de lleno en esa guerra es precisamente para mantener su buena imagen públicamente y que cuando quiera aspirar a ser presidente o quiera hacer algo importante con Kosmos, no le perjudiquen este tipo de peleas públicas con Shakira.
Temas:
- Gerard Piqué
- Shakira
Lo último en Deportes
-
Sulayem se autoproclamará presidente de la FIA en las elecciones amañadas de las que vetó a Sainz
-
Luis Enrique quiere a Ferran Torres
-
Benzema abre la puerta a volver con Francia para el Mundial: «Si me llaman voy»
-
El Barcelona no pondrá ningún impedimento a la salida de Ter Stegen si trae una buena oferta en enero
-
A qué hora es el Dinamo de Zagreb – Betis: horario y dónde ver por TV en directo gratis el partido de la Europa League
Últimas noticias
-
Mónica García se ríe de los médicos: dice que no está entre sus competencias crear un estatuto propio
-
Suena raro, pero la ciencia lo avala: las abejas son una de las ayudas más eficaces para proteger a los elefantes
-
El BOE lo confirma: las comunidades que tienen puente de 4 días en diciembre y no es el día de Navidad
-
Los cabecillas de Revuelta se niegan a mostrar las cuentas donde figura el dinero que se quedaron de la DANA
-
Tellado a Llorca sobre su cita con Sánchez: «Ojalá no hayan entrado los agentes para llevarlo al juzgado»