Clasificación Eurocopa 2020

Noruega – España: A la pesca de la Eurocopa

La selección española visita a Noruega sabiendo que una victoria en tierras nórdica sellaría el billete para la Eurocopa 2020. Enfrente, un combinado noruego no debe pinchar en casa si quiere seguir con opciones de ser segunda.

Noruega – España, en directo: Clasificación de la Eurocopa 2020

Noruega – España: A la pesca de la Eurocopa

El Noruega – España de este sábado (20:45 horas) no es un partido clasificatorio más. Ambas selecciones se están jugando su presencia en la próxima Eurocopa 2020, hay mucho en juego. España, líder del Grupo F con 18 puntos y pleno de victorias, tiene el pase bien encarrilado y el billete casi sellado.

Algo más complicado lo tiene Noruega, cuarta de grupo en estos momentos con nueve puntos, pero a sólo dos unidades de Rumanía, que es segunda. La selección de Martin Odegaard, uno de los grandes alicientes del partido de este sábado en el Ullevaal Stadion de Oslo, no pierde en casa desde 2016, y no debería pinchar frente a la Selección dirigida por Robert Moreno si no quiere complicarse la clasificación para la ‘Euro’.

Pero enfrente va a tener a una España al alza, quizás con menos nombre que en etapas anteriores en cuanto a plantel, pero con la ilusión de certificar cuanto antes de manera matemática ese billete para la Eurocopa. Pese a las circunstancias, el nuevo seleccionador ha llegado al cargo con una gran ambición. Quiere hacer algo grande y se lo está transmitiendo a los jugadores, muchos de ellos jóvenes pero otros veteranos que conocen bien cómo funciona por dentro la Roja, como es el caso de un Sergio Ramos que ha sido noticia en los últimos días por su deseo de representar a España también en los Juegos Olímpicos. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias