Le Normand dejó a España con uno menos en la primera parte tras ver la roja directa
El central del Atlético fue expulsado en el minuto 20 por derribar a Embolo cuando se iba solo contra David Raya
Le Normand será baja para el próximo enfrentamiento de la Liga de las Naciones contra Dinamarca
Sigue en vivo y en directo el Suiza-España de la Liga de las Naciones
Robin Le Normand vio la roja directa contra Suiza y complicó el partido a España. El central se vio superado por Embolo que se marchaba solo en carrera contra David Raya cuando el jugador del Atlético le derribó en la frontal del área. El árbitro del partido, el bosnio Irfan Peljto, consideró que la acción era merecedora de cartulina roja directa al ser una ocasión clara y manifiesta de gol.
Corría el minuto 20 de partido cuando tuvo lugar la acción. El VAR la revisó por si había fuera de juego previo del delantero de Suiza. Le Normand tiró la línea muy arriba, pero Embolo se mantuvo dentro de la misma y le ganó en carrera al internacional español que nada pudo hacer para detenerle. Al intentar ganarle la posición para robarle el balón, el ex de la Real Sociedad derribó al futbolista del Mónaco cuando se iba solo contra el guardameta de España.
Tras la revisión de la jugada, el VAR ratificó la decisión del colegiado bosnio y Le Normand emprendió el camino de los vestuarios. España se quedaba con 10 a falta de 7o minutos por jugar y 0-2 a su favor en el marcador. El partido se complicaba y De la Fuente se veía obligado a reaccionar. Pedri fue el sacrificado para dar entrada a Dani Vivian para mantener la línea de cuatro atrás con dos centrales. Por tanto, Le Normand se perderá el próximo encuentro de la Liga de las Naciones contra Dinamarca el próximo 12 de octubre.
🔴 Una jugada que cambia el partido por completo.
Le Normand, expulsado por hacer falta siendo último hombre después de que el VAR confirmase que no hay fuera de juego. #SeleccionRTVE #NationsLeague pic.twitter.com/wEktMjT8md
— Teledeporte (@teledeporte) September 8, 2024
Lo último en Deportes
-
Cubarsí hace saltar las alarmas: se retira lesionado a dos semanas del inicio de Liga
-
El Barça concluye su gira asiática con otra goleada y la reivindicación de Gavi
-
Da igual que sea en el Johan Cruyff: el Barça pide 138 euros por la entrada más barata para el Gamper
-
Resultado Daegu – Barcelona en vivo online | Goles y cómo ha quedado el partido amistoso de hoy en directo
-
Ni Decathlon ni Bikeelec: la mejor bicicleta eléctrica que he probado es de Lidl y no estoy de broma
Últimas noticias
-
Cubarsí hace saltar las alarmas: se retira lesionado a dos semanas del inicio de Liga
-
El Barça concluye su gira asiática con otra goleada y la reivindicación de Gavi
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María hace una inesperada petición a Gabriel
-
Da igual que sea en el Johan Cruyff: el Barça pide 138 euros por la entrada más barata para el Gamper
-
Una patera repleta de inmigrantes marroquíes desembarca a plena luz del día en una playa de Granada