La norma obliga a la FIA a devolver el podio a Fernando Alonso
Fernando Alonso pierde el podio en los despachos en Arabia Saudí en un recital de Red Bull
Alonso entra en cólera contra la FIA: «Tuvieron 35 vueltas para decírmelo, que me quiten lo bailao»
Fernando Alonso recibió dos penalizaciones en el Gran Premio de Arabia Saudí y la segunda, de 10 segundos una vez acabada la carrera, le quitó temporalmente el podio número 100 al asturiano conseguido tras otra magnífica carrera. Aston Martin no está de acuerdo con la penalización impuesta por la FIA y la norma le daba la razón porque finalmente recuperó su tercera plaza.
El artículo 54.4 c por el que sancionaron a Ocon en el primer Gran Premio de la temporada hace dos semanas dice que «no se puede trabajar». Pero en este caso, con el AMR23 de Fernando Alonso, Aston Martin no empezó a trabajar, solamente golpeó el gato.
Tras conocer que finalmente había terminado cuarto por una injusta penalización, Fernando Alonso explicó la visión de su escudería ante los medios de comunicación: «Estamos ahora viendo, porque al parecer el equipo no está de acuerdo. No ve la penalización. A ver lo que pasa al final pero que me quiten lo bailao. He disfrutado el podio y la FIA no ha quedado muy bien porque han tenido una hora para dar la penalización y lo han hecho todo mal».
Alonso: “El equipo no está de acuerdo, no ve la penalización”
El artículo 54.4 c por el que sancionaron a Ocon dice que “no se puede trabajar”
En el Aston Martin no empezaron a trabajar, simplemente golpeó el gato. pic.twitter.com/tZu68tQyTg
— MPortillo (@mportilloES) March 19, 2023
Temas:
- Fernando Alonso
- Fórmula 1
Lo último en Deportes
-
Kane no dio opción a la sorpresa y el Bayern se cita con el PSG
-
España pierde el oro en el Eurobasket en los últimos segundos contra Bélgica
-
Laporta sopla las velas deseando fichar ya a Nico Williams pese a no estar el Barça aún en la regla 1:1
-
El PSG acaba con el sueño mundial de Messi
-
LeBron firma un año más por los Lakers y cobrará 52,6 millones de dólares
Últimas noticias
-
‘Hablamos Español’ presentará queja al Parlament por incumplir el bilingüismo tras la denuncia de OKDIARIO
-
El ex nº 2 de Montero y empleado de Cerdán imputado por amañar otro concurso: «Es habitual hacer llamadas»
-
Los OK y KO del lunes, 30 de junio
-
El Gobierno dio 16 millones más a una obra de la trama el día que Sánchez rehabilitó a Ábalos para el 23J
-
Ábalos a Anais tras el registro de la UCO: «Prepárate, te considerarán una prostituta más de mi lista»