El Newcastle destroza al Tottenham con 5 goles en ¡21 minutos!
Guardiola y su relación con Mahrez: «Es gruñón conmigo cuando no juega, perdí la batalla con él»
Guardiola tira de rotaciones y el City se mete en la final de la FA Cup
El Newcastle se consolidó en la tercera plaza de la Premier League tras golear al Tottenham por 6-1 en un duelo directo por una plaza de Champions. Los ‘magpies’ salieron revolucionados y anotaron cinco goles en los primeros 21 minutos de partido.
Los ‘magpies’ siguen con paso firme para disputar la Champions League la temporada que viene. Tras la dolorosa derrota en casa del Aston Villa, el Tottenham visitó St. James’ Park en un duelo directo por la tercera y cuarta plaza, y los locales respondieron con creces.
A los 21 minutos de partido, el Newcastle ya iba ganando 5-0 al Tottenham en una goleada histórica, que no es la más tempranera de la historia en la Premier, ya que el Manchester City lo hizo más rápido en 2019 con un 5-0 al Watford en 17 minutos.
Murphy fue el encargado de anotar el primero del partido a los dos minutos de encuentro. En el minuto 6, Joelinton hizo el segundo. El Newcastle era un huracán y en el minuto 9 Murphy hacía el tercero. El Tottenham no se encontraba y en el minuto 19 Isak hizo el cuarto y en el 21 el delantero sueco repetía y anotaba el quinto.
Tras el descanso, Harry Kane marcó el gol de la honra en el minuto 49. Pero poco después, el Newcastle hizo más daño en la herida con el 6-1 obra de Wilson en el minuto 67. La fiesta en St. James’ Park estaba montada. Y así terminó el partido con un Newcastle que recupera la tercera plaza y ya le saca seis puntos al propio Tottenham con un partido menos. Un paso de gigante para disputar la Champions League la temporada que viene.
¿PERO QUÉ LOCURA ES ESTA? La salvaje MANITA del Newcastle en 21 minutos 🔥
⚽➡️⏱️ 2
⚽➡️⏱️ 6
⚽➡️⏱️ 9
⚽➡️⏱️ 19
⚽➡️⏱️ 21#PremierLeagueDAZN ⚽🏴 pic.twitter.com/ItYjfLeW8G— DAZN España (@DAZN_ES) April 23, 2023
Lo último en Deportes
-
Kane no dio opción a la sorpresa y el Bayern se cita con el PSG
-
España pierde el oro en el Eurobasket en los últimos segundos contra Bélgica
-
Laporta sopla las velas deseando fichar ya a Nico Williams pese a no estar el Barça aún en la regla 1:1
-
El PSG acaba con el sueño mundial de Messi
-
LeBron firma un año más por los Lakers y cobrará 52,6 millones de dólares
Últimas noticias
-
Montero afirma que dejará el Gobierno para centrarse en Andalucía «en el momento oportuno»
-
Un incendio en Mérida arrasa dos naves junto a una gasolinera y desata el pánico en el polígono El Prado
-
Kane no dio opción a la sorpresa y el Bayern se cita con el PSG
-
Amparo Rubiales la lía en redes: pide una recogida de firmas contra Felipe González y luego la borra
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido