• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Madrid
      • Comunidad Valenciana
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
      • Series
      • Cine
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • Cultura
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
        • Embarazo
        • Niños
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería de Navidad
      • Comprobar Lotería Navidad
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Adif constructora PSOE
  • Marlaska estafa Plus Ultra
  • Adif vinculada trama PSOE
  • Irene Lozano quiebra Casa Árabe
  • Sánchez contratos ilegales
  • Begoña Gómez regalo sede OMT
  • Trump ignora a Sánchez
  • Los bancos cierran el grifo
  • El Gobierno desvía 6.000 M
  • Naufragio Indonesia niña
  • Rescatados temporal Valencia
  • Comprobar Bonoloto
  • Comprobar Gordo
  • Comprobar ONCE
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    29 Dic 2025
    Actualizado 10:29 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Síguenos en GOOGLE DISCOVER
    • Aviso OCU turrón CHOCOLATE
    • ESPAÑOL ¿Cómo se escribe en español, «croissant», «cruasán» o «curasán»?
    • Calles CORTADAS durante la SAN SILVESTRE en MADRID
    • Veterinaria ALERTA perro MIEDO petardos
    • Jubilado CONFIRMA pensiones LEGALES España
    • SI tu HIJO saca MALAS notas más inteligente de lo NORMAL
    • Rebajar FACTURA renta 2025
    • Pescadero explica cómo DISTINGUIR percebes MARRUECOS
    • Diminuto INSECTO amenaza plantas de EUROPA
    • España se PREPARA no hay VUELTA ATRÁS 2026
    • Líbrate de los EMPACHOS con éstas infusiones ESTÓMAGO
    • Ni a pleno SOL ni a OSCURAS costilla de Adán
    • El procedimiento del SEPE BAJA VOLUNTARIA por IMPAGO
    • Un empleado de banco GANÓ 16 millones en lotería y lo pierde TODO
    • Últimas noticias
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate

    Horario Nápoles – Barcelona: a qué hora es y dónde ver el partido de Champions hoy en vivo online

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Redactor de la sección de deportes. Especializado en información de fútbol nacional e internacional.
      • 21/02/2024 19:55
      • Actualizado: 21/02/2024 20:19

    Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el Nápoles - Barcelona de ida de octavos de la Champions League

    El Barcelona viaja a Italia para enfrentarse al Nápoles en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. Los de Xavi Hernández necesitan ganar para traer de vuelta a España un buen resultado de cara a la vuelta de esta eliminatoria que se decidirá a mediados de marzo en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

    A qué hora es el Nápoles – Barcelona de Champions League

    El Barcelona visita el Estadio Diego Armando Maradona para medirse al Nápoles en el partido que corresponde a la ida de los octavos de final de la Champions League. Los azulgranas siguen atravesando un momento delicado a pesar de la victoria frente al Celta el pasado sábado, pero los italianos estarían, incluso, peor que los hombres de Xavi Hernández. De hecho, a falta de dos días para el inicio de la eliminatoria se conoció que Aurelio De Laurentiis destituía a Walter Mazzarri y contrataba a Francesco Calzona. El conjunto culé buscará conseguir un buen resultado de cara al choque de vuelta de la eliminatoria, que se disputará a mediados de marzo en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

    Obviamente, la eliminatoria de octavos de final de la Champions League entre los italianos y el cuadro azulgrana es difícil que se decida en el Estadio Diego Armando Maradona, el antiguo San Paolo, y todo debería quedar abierto para la vuelta en Montjuic. Lo que está claro es que será apasionante y todo estará muy igualado, pero si no es así y se produce una derrota dura para los culés el puesto de Xavi Hernández puede peligrar. La UEFA ha programado este Nápoles – Barcelona de la ida de esta ronda para este miércoles 21 de febrero. El encuentro arrancará a la hora habitual para los partidos de la máxima competición continental, lo que significa que comenzará a las 21:00 horas, una menos en las Islas Canarias. No debería producirse ningún problema que obligue a que se retrase el inicio.

    Dónde ver y en qué canal de televisión es el Nápoles – Barcelona

    Este auténtico partidazo entre los napolitanos y los culés que se juega en el Estadio Diego Armando Maradona en el que los de Xavi Hernández intentarán conseguir un buen resultado de cara a la vuelta de esta eliminatoria se podrá ver en directo por televisión a través de Movistar+, que fue el medio de comunicación que adquirió los derechos de emisión de la máxima competición continental. Esto quiere decir que este Nápoles – Barcelona correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League se podrá ver por el canal de Movistar Liga de Campeones, que es de pago y habrá que estar suscrito a él para poder ver este duelo que va a ser muy emocionante en el mítico San Paolo. 

    Además, todos aquellos aficionados del conjunto culé y amantes del fútbol en general también podrán disfrutar de este pedazo de partido de ida de los octavos de final de la Champions League en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Movistar+, que está disponible en dispositivos como móviles, ordenadores, smarts TVs o tablets. Por otro lado, en la web de OKDIARIO te ofreceremos la mejor información previa a este encuentro que se disputa en el estadio Diego Armando Maradona, como también la narración en directo del resultado, goles y minuto a minuto de este Nápoles – Barcelona, como todas las reacciones que se produzcan desde Italia una vez que el colegiado señale el final del encuentro.

    Árbitro y estadio del partido Nápoles – Barcelona

    El Estadio Diego Armando Maradona, renombrado así después del fallecimiento del mítico futbolista argentino, o antiguo San Paolo, será el escenario donde el Nápoles y el Barcelona se vean las caras en el choque de ida de octavos de final de la Champions League. Está ubicado en el barrio de Fuorigrotta y fue inaugurado en 1959. El feudo de los napolitanos tiene capacidad para acoger a casi 55.000 aficionados y, a pesar de la situación deportiva que está atravesando el equipo, se espera que haya un lleno absoluto en las gradas y que se viva un auténtico ambientazo en este choque que será muy importante para el devenir de esta eliminatoria que se decidirá dentro de un mes en el Estadio Olímpico Lluís Companys. 

    Este partidazo entre dos equipos necesitados de dar una alegría a sus aficionados será muy disputado y los jugadores lo darán todo sobre el terreno de juego, al igual que los entrenadores, que no se guardarán nada para lograr la victoria. Se espera que ellos sean los verdaderos protagonistas, pero también habrá que prestar atención a los colegiados. La UEFA ha designado al alemán Felix Zwayer para que imparta justicia en este Nápoles – Barcelona de la ida de los octavos de final de la Champions League. En el VAR estará su compatriota Bastian Dankert, que tendrá que avisar a su compañero si se le pasa alguna acción polémica por alto para que vaya a revisarla al monitor que estará instalado en la banda del Estadio Diego Armando Maradona. 

    Temas

    • Champions League
    • FC Barcelona
    • SSC Napoli
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2025.
    • Auditado por ComScore