Europa League

Nápoles – FC Barcelona: Dónde ver y a qué hora es el partido de la Europa League en directo hoy

Nápoles Barcelona horario
Nápoles - FC Barcelona: horario y dónde ver online y por TV el partido de Europa League.

El Barcelona visita un estadio mítico como es San Paolo, renombrado Diego Armando Maradona, para medirse al Nápoles en el partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. Ambos conjuntos empataron 1-1 en el Camp Nou y la eliminatoria está totalmente abierta, por lo que suceda en tierras napolitanas será crucial para saber cuál de estos dos conjuntos estarán en la siguiente ronda de la competición de plata del fútbol europeo.

Los hombres de Xavi Hernández parece que llegan en un gran estado de forma después de la aplastante victoria en Mestalla el pasado domingo. El Barça se impuso por 1-4 al Valencia, dejando muy buenas sensaciones en cuanto al juego y también respecto a esa falta de gol que tanto venía acusando el combinado azulgrana desde la marcha de Leo Messi. Ahora tendrán que tratar de aprovechar esa dinámica para llevarse la victoria de Italia para seguir vivos en la Europa League.

Porque la realidad del Barça sigue siendo la de hace unos meses. Los azulgranas están peleando por clasificarse para la Champions League en la Liga Santander y tiene varios clubes que también tienen ese objetivo, como pueden ser el Betis, el Atlético de Madrid o Villarreal. Y de la nada sale esta Europa League que nadie quería, pero que es una vía, ganándola, para estar el próximo curso en la máxima competición continental y también maquillar esta temporada.

Delante estará un Nápoles que quiere hacerse fuerte en su casa. Los de Luciano Spalletti están en uno de sus mejores momentos del año y están peleando de tú a tú con el Inter y el Milan por la Serie A. En el Camp Nou fueron inferiores en cuanto al juego, pero lograron sacar un 1-1 milagroso que ahora pretenderán hacer bueno en el Diego Armando Maradona delante de todos los tiffosi que se dejarán la garganta y el alma para llevar en volandas a los suyos hacia los octavos de final de la Europa League. 

Horario del partido de Europa League

El Barcelona se enfrenta al Nápoles en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

¿Dónde se juega el Nápoles – Barcelona?

El Estadio Diego Armando Maradona acoge este jueves 24 de febrero a las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League entre el Nápoles y el Barcelona.

¿Dónde ver por televisión y online el partido?

El Nápoles – Barcelona se podrá ver en televisión a través del canal de Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas (horario peninsular). Además, en OKDIARIO te contaremos el resultado, los goles y el minuto a minuto de este partido de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. Esta retransmisión en directo y en vivo online arrancará una hora antes del comienzo del encuentro.

¿Quién arbitra el Nápoles – Barcelona?

El colegiado designado para el partido en el Estadio Diego Armando Maradona de este jueves entre Nápoles y Barcelona es el ruso Sergei Karasev. En el VAR estará el holandés Pol van Boekel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias