El Nápoles se carga a Ancelotti tras ganar 4-0 al Genk
El Nápoles ha hecho oficial el despido del entrenador Carlo Ancelotti. El técnico dirigió al equipo del sur de Italia por última vez este martes en un triunfo en Champions League por 4-0 frente al Genk, lo que le valió el segundo puesto del grupo y la clasificación a octavos de final. Las malas relaciones entre técnico y directiva han sido el desencadenante final de su marcha.
La Societa Sportiva Calcio Napoli ha deciso di revocare l’incarico di responsabile tecnico della prima squadra al signor Carlo Ancelotti.
Rimangono intatti i rapporti di amicizia, stima e rispetto reciproco tra la società, il suo presidente Aurelio De Laurentiis e Carlo Ancelotti— Official SSC Napoli (@sscnapoli) December 10, 2019
Aurelio de Laurentiis, presidente del club, se reunirá este miércoles con el que ha sido su técnico en medio de un mar de reproches en ambos. El Nápoles, pese a la exitosa andadura en Champions, transita séptimo en la Serie A a 17 puntos del Inter de Milán.
Lo último en Deportes
-
Sainz mantiene el tipo y Al-Attiyah se la lía a Nani Roma antes de la etapa maratón en el Dakar
-
Raphinha raja del The Best y el Balón de Oro tras ser MVP de la Supercopa: «Tienen que mirar más fútbol»
-
Otra final en la que Lamine Yamal no es el jugador franquicia del Barcelona
-
Adiós al plumas aparatoso: la chaqueta acolchada de Decathlon que te protege del frío polar y ocupa muy poco
-
Benavides repite triunfo de etapa y se pone líder del Dakar en motos ¡con el cruzado y menisco rotos!
Últimas noticias
-
La empresa inventora de la baliza V16 ha recibido 2,2 millones en ayudas del Gobierno
-
Mario, español viviendo en Australia: «Pago mis gastos mensuales con medio día de trabajo y el resto es puro ahorro»
-
El arriesgado ‘oficio’ que fue perseguido en la posguerra española: por suerte hoy ya nadie lo practica en España
-
El ex jefe de Gabinete de Mazón recibe un ‘pancartazo’ tras su salida de los juzgados de Catarroja
-
Así es Fernando Andina: edad, de dónde es, pareja, y trayectoria del actor de ‘Al salir de clase’