El Nápoles se carga a Ancelotti tras ganar 4-0 al Genk
El Nápoles ha hecho oficial el despido del entrenador Carlo Ancelotti. El técnico dirigió al equipo del sur de Italia por última vez este martes en un triunfo en Champions League por 4-0 frente al Genk, lo que le valió el segundo puesto del grupo y la clasificación a octavos de final. Las malas relaciones entre técnico y directiva han sido el desencadenante final de su marcha.
La Societa Sportiva Calcio Napoli ha deciso di revocare l’incarico di responsabile tecnico della prima squadra al signor Carlo Ancelotti.
Rimangono intatti i rapporti di amicizia, stima e rispetto reciproco tra la società, il suo presidente Aurelio De Laurentiis e Carlo Ancelotti— Official SSC Napoli (@sscnapoli) December 10, 2019
Aurelio de Laurentiis, presidente del club, se reunirá este miércoles con el que ha sido su técnico en medio de un mar de reproches en ambos. El Nápoles, pese a la exitosa andadura en Champions, transita séptimo en la Serie A a 17 puntos del Inter de Milán.
Lo último en Deportes
-
La selección femenina jugará en Córdoba a las 16:00 h en abril para no coincidir con la final de Copa
-
Los expertos instan a poner bridas en el casco de la bici por esta razón y es muy importante
-
Ni Asics ni Hoka: Decathlon tiene las zapatillas de ‘nube’ que todos los podólogos recomiendan
-
El show de Laporta en la grada del Camp Nou: se puso a saltar al grito de «¡madridista el que no bote!»
-
El calendario del Mundial de Fórmula 1 2026: fechas y horarios de todas las carreras
Últimas noticias
-
El asesino de Zamora llamó a un familiar tras apuñalar a su hermano: «He sido yo, todavía respira»
-
Telefónica Brasil gana 1.015 millones de euros, un 11,2% más en 2025
-
Vox expedienta también a los dos ediles amotinados en Madrid junto a Ortega Smith
-
La dirección nacional del PP se implicará en la negociación con Vox en Extremadura y Aragón
-
Última hora tras la muerte de el narco ‘El Mencho’ en directo: qué ha pasado en México, disturbios y despliegue del Ejército