Nadal: «En muchos momentos pensé que no acabaría el partido»
El jugador balear tuvo problemas físicos en su zona abdominal, pero supo sobreponerse y lograr el pase a semifinales
Nadal es sobrehumano: firma su victoria más épica ante Fritz y se mete en semifinales
Hasta lesionado es competitivo: el recital de dejadas de Nadal contra Fritz
Rafael Nadal tiró de épica. El balear, con problemas físicos desde el primer set ha luchado a contracorriente durante todo el partido ante un gran Fritz. Tuvieron que llegar al super tie break del quinto set para decidir el partido de cuartos de final. El viernes espera el frívolo Kyrgios en semifinales, en un partido que puede ser de época. El jugador australiano disputará sus primeras semifinales de Grand Slam. Desde la pista central del All England Club ha declarado que «no pensaba que iba a acabar el partido».
Partido memorable
«Disfruto mucho de este tipo de partidos ante este público (ovación). Ha sido una tarde muy difícil ante un gran Taylor, que está jugando un muy buen tenis. Le deseo toda la suerte para el resto de la temporada. No ha sido un partido fácil y estoy muy feliz de estar el viernes en semifinales».
Problemas físicos
«Evidentemente había algo que iba mal en la zona abdominal. En todo momento he pensado que no estaba preparado para acabar el partido pero con la energía y el apoyo del público he podido acabarlo».
14 años desde su final con Federer
«Fue hace mucho pero es imposible olvidarme de este partido. Desde 2008 de aquel partido, no pensaba que iba a seguir jugando aquí, en 2022, a este gran nivel»
Kyrgios
«Nick es un gran jugador especialmente en esta superficie. Será un gran desafío y trataré de estar al 100% de mi nivel».
Temas:
- Wimbledon
Lo último en Deportes
-
De la Fuente, tras renovar con España: «Lo mejor está por llegar»
-
Skechers revienta el mercado con sus zapatillas ‘tipo Adidas’ pero mucho más cómodas y baratas
-
La controvertida decisión de Soto Grado tras la llamada del VAR en el Deportivo-Betis: «El jugador mete la cabeza ahí»
-
Oficial: Luis de la Fuente renueva con España hasta 2032
-
La Federación de Ceuta carga contra Marlaska por la cancelación del partido de España sub-20: «Un nuevo golpe difícil de justificar»
Últimas noticias
-
¿Y si la víctima es Santiago Abascal?
-
De la Fuente, tras renovar con España: «Lo mejor está por llegar»
-
El juez da 3 días a Zapatero para que entregue “toda la documentación que se encuentre en su poder» sobre las joyas
-
El juez cita a las hijas de Zapatero el 30 de noviembre y pide un peritaje a la joyería Yanes
-
El juez abre juicio oral con jurado a Begoña Gómez por tráfico de influencias y malversación