Nadal: «En muchos momentos pensé que no acabaría el partido»
El jugador balear tuvo problemas físicos en su zona abdominal, pero supo sobreponerse y lograr el pase a semifinales
Nadal es sobrehumano: firma su victoria más épica ante Fritz y se mete en semifinales
Hasta lesionado es competitivo: el recital de dejadas de Nadal contra Fritz
Rafael Nadal tiró de épica. El balear, con problemas físicos desde el primer set ha luchado a contracorriente durante todo el partido ante un gran Fritz. Tuvieron que llegar al super tie break del quinto set para decidir el partido de cuartos de final. El viernes espera el frívolo Kyrgios en semifinales, en un partido que puede ser de época. El jugador australiano disputará sus primeras semifinales de Grand Slam. Desde la pista central del All England Club ha declarado que «no pensaba que iba a acabar el partido».
Partido memorable
«Disfruto mucho de este tipo de partidos ante este público (ovación). Ha sido una tarde muy difícil ante un gran Taylor, que está jugando un muy buen tenis. Le deseo toda la suerte para el resto de la temporada. No ha sido un partido fácil y estoy muy feliz de estar el viernes en semifinales».
Problemas físicos
«Evidentemente había algo que iba mal en la zona abdominal. En todo momento he pensado que no estaba preparado para acabar el partido pero con la energía y el apoyo del público he podido acabarlo».
14 años desde su final con Federer
«Fue hace mucho pero es imposible olvidarme de este partido. Desde 2008 de aquel partido, no pensaba que iba a seguir jugando aquí, en 2022, a este gran nivel»
Kyrgios
«Nick es un gran jugador especialmente en esta superficie. Será un gran desafío y trataré de estar al 100% de mi nivel».
Temas:
- Wimbledon
Lo último en Deportes
-
Los dilemas del Barça para su regreso al Camp Nou
-
Donald Trump despliega al ICE en unas medidas de seguridad nunca antes vistas en un torneo de fútbol
-
Figo se mofa de Pedro Sánchez tras su ridícula comparecencia: «Que dimita tu madre»
-
La mujer de un futbolista del Racing explota contra Pedro Sánchez: «Traidor, mentiroso e inepto»
-
¿Por qué el Barcelona no ha podido pagar todavía la cláusula de Joan García?
Últimas noticias
-
La juez imputa a las dos profesoras del colegio Highlands que conocían los abusos a las niñas
-
Informe de la UCO sobre el PSOE y última hora de Pedro Sánchez en directo: los audios de Santos Cerdán, Koldo y Ábalos
-
Sin trampa ni cartón: es un templo del pescado y del marisco, pero está en pleno Paseo de la Castellana
-
Los dilemas del Barça para su regreso al Camp Nou
-
El Congreso lo hace oficial: aprobados los 4.000 euros de IRPF a los mutualistas jubilados