"Quedó impresionado", dice

El comentado vacile de la novia de Kyrgios a Rafa Nadal en Wimbledon

Costeen Hatzi, la novia ifluencer y empresaria de Kyrgios, vacila a Nadal

La joven publicó un vídeo entrenando con su pareja y dijo algo de Rafa

"Quedó impresionado", escribió refiriéndose al tenista español

Así es Costeen Hatzi, influencer y empresaria de 21 años

Costeen Hatzi
Costeen Hatzi

Rafa Nadal y Nick Kyrgios son dos de los tenistas que siguen adelante en Wimbledon y ya están en cuartos de final del torneo. La relación entre ambos durante los últimos años ha tenido altibajos, momentos en los que se han llevado bien y han hablado con cierto cariño uno del otro, y otros no tanto. El excéntrico australiano es un personaje especial, pero el español siempre ha intentado tratarle con respeto pase lo que pase.

Precisamente, la novia de Kyrgios ha protagonizado un divertido momento en sus redes sociales con vacile incluido a Nadal en tono de broma. Antes de los choques de los octavos, el mallorquín y el australiano se vieron y hubo cordialidad y elegancia. Se encontraron en la pista, Nadal sonrió al ver entrenar a Kyrgios y a su novia, y ella se refirió a ello en sus redes.

Cordialidad y vacile

El vacile de Costeen a Rafa llegó después en su cuenta de Instagram, cuando la modelo y empresaria colgó el vídeo de ella y su pareja jugando sobre la hierba de entrenamiento de Wimbledon con este mensaje: “Rafa Nadal quedó impresionado”. Una broma que está dando mucho que hablar en las redes sociales, que también fueron un hervidero tras el enfrentamiento de Kyrgios con Tsisipas.

Costeen Hatzi es una joven modelo de 21 años que curiosamente guarda un enorme parecido con Chiara Passari, la última novia de Kyrgios, con la que acabó protagonizando un escándalo amoroso con amenazas y fotos íntimas de por medio. La nueva pareja del tenista ha crecido y multiplicado sus seguidores en poco tiempo tras anunciar su relación con el australiano. Una Costeen Hatzi que pese a su corta edad también es ya empresaria, pues tiene su propia tienda de decoración basada en «el minimalismo en consonancia con la elegancia», tal y como reza en su biografía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias