Roland Garros 2022

Dónde ver a Nadal – Djokovic en Roland Garros 2022 en directo, hoy

Consulta a qué hora y dónde ver por TV y online los cuartos de final de Roland Garros entre Nadal y Djokovic

Nadal: "El partido ante Djokovic puede ser mi último en Roland Garros"

Rafa Nadal - Djokovic, en directo: Roland Garros, hoy | Tenis

Nadal y Djokovic
Nadal y Djokovic se miden en cuartos de final de Roland Garros (AFP)

Rafa Nadal y Novak Djokovic se reencuentran frente a frente en los cuartos de final de Roland Garros. Se trata de una final anticipada, un duelo histórico que una vez más vuelve a darse en el Grand Slam francés. Sólo uno de ellos puede avanzar en un torneo en el que el español busca ampliar el récord de Grand Slams conquistados y el serbio igualarlo. Consulta a qué hora y en qué canal de televisión ver el partido de cuartos de final entre Novak Djokovic y Rafa Nadal en París este martes 31 de mayo.

Final adelantada la de este martes en París. En el décimo día de competición del Grand Slam francés, el plato fuerte de la jornada es, sin duda, el Rafa Nadal – Novak Djokovic, un encuentro correspondiente a los cuartos de final de Roland Garros con dos de los grandes protagonistas de la historia del tenis, que superados los 35 aspir2an a sumar un nuevo Grand Slam a sus vitrinas, pero sólo uno de ellos podrá avanzar.

El último partido entre Rafa Nadal y Novak Djokovic se vivió precisamente en París, el año pasado, aunque en una ronda más avanzada, con victoria para el serbio en cuatro sets (3-6, 6-3, 7-6 y 6-2). Se trata de un duelo histórico que se ha dado en 58 ocasiones, con 30 victorias para Djokovic por 28 de Nadal. Una rivalidad histórica que precisamente comenzó en París en 2006 y quién sabe si la de este martes en la capital gala podría ser la última vez que se vean las caras.

Novak Djokovic ha avanzado hasta los cuartos de final sin ceder ningún set por el camino en sus enfrentamientos ante Nishioka, Molcan, Bedene y Diego Schwartzman. Nadal hizo lo propio ante ante Thompson, Moutet y Van de Zandschulp, pero necesitó los cinco sets para superar a Felix Auger- Aliassime, número 9 de la ATP. Ahora, en cuartos, Nadal y Djokovic coinciden por décima vez en Roland Garros, con 7 victorias para el español por dos del serbio. Precisamente el de Belgrado ha sido el verdugo del español en dos de las últimas tres ediciones disputadas.

¿Cuándo se juega el Nadal – Djokovic?

El partido entre Rafa Nadal y Novak Djokovic, de cuartos de final de Roland Garros, está programado para este martes 31 de mayo. La organización del Grand Slam francés ha decidido colocar el Nadal – Djokovic en la sesión nocturna de la Philippe Chatrier, por lo que el partido empezará «no antes de las 20:45 horas».

¿Dónde ver por TV y online el Nadal – Djokovic?

El partido de cuartos de final de Roland Garros entre Rafa Nadal y Novak Djokovic se podrá ver por televisión a través de Eurosport, dueña de los derechos de emisión del Grand Slam francés. Además, en OKDIARIO podrás seguir en directo y online el Nadal – Djokovic, de Roland Garros, con el análisis de la previa, los comentarios en vivo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias