Open de Australia 2020

Nadal – Carreño: Horario y dónde ver en televisión en directo el partido del Open de Australia 2020

Horario y dónde ver por televisión el partido de tercera ronda del Abierto de Australia entre Rafa Nadal y Pablo Carreño este sábado 25 de enero

Nadal – Carreño: Horario y dónde ver en televisión en directo el partido del Open de Australia 2020
Horario y dónde ver en televisión el Nadal - Carreño del Open de Australia

Rafa Nadal y Pablo Carreño se enfrentan este sábado en la tercera ronda del Open de Australia. El duelo fratricida español está programado para echar el cierre a la jornada diurna en Melbourne, de modo que, por la diferencia horaria, se disputará en torno a las cuatro de la madrugada en España -horario peninsular-, siempre dependiendo de cómo se desarrollen los partidos anteriores. Como hasta ahora, el encuentro del Open de Australia se podrá seguir en televisión a través de Eurosport.

Los aficionados que quieran ver el partido de Rafa Nadal y Pablo Carreño en el Open de Australia, en el que el español y el asturiano se jugarán el billete a cuarta ronda del Grand Slam, tendrán que robar algunas horas al sueño. En esta ocasión, el número uno del mundo volverá a saltar a la pista en sesión diurna – como en su debut-, por lo que el partido se desarrollará de madrugada en España por la diferencia horaria. El Nadal – Carreño se jugará a continuación del Putintseva – Halep, programado para «no antes de las 12:30» (las dos y media de la mañana en la península) en la Rod Laver Arena, por lo que sobre las cuatro, en España, podría empezar el partido entre los españoles.

Se trata del quinto enfrentamiento entre Rafa Nadal y Pablo Carrreño, con pleno de victorias para el tenista de Manacor. Tres de esos duelos se produjeron en tierra -el más reciente data de Roland Garros 2017, en cuartos de final, en un duelo que el asturiano se tuvo que retirar cuando perdía 6-2 y 2-0- y sólo uno en pista dura, en Doha (2016), partido que remontó el balear tras perder el primer set ante el asturiano.

Mientras Rafa Nadal ha avanzado a tercera ronda sin dejarse ningún set por el  camino, Pablo Carreño ha sacado adelante sus dos partidos en cuatro sets, primero ante Kovalik y después ante Gojowczyk. En el horizonte, el ganador de este Nadal – Carreño se enfrentará en la siguiente ronda al que haga lo propio en el Kyrgios – Khachanov. El camino empieza a complicarse en Melbourne por este lado del cuadro.

El Nadal – Carreño, como el resto de los partidos del Open de Australia, podrá seguirse  en directo en televisión a través del canal de pago, Eurosport, dueño de los derechos televisivos de este primer Grand Slam de 2020.

Lo último en Deportes

Últimas noticias