Nadal anuncia su fecha de regreso a las pistas
Rafa Nadal recibe el Premio al Compromiso Solidario del Teléfono de la Esperanza
Rafa Nadal, en su partido más entrañable, ante un rival de…97 años
Rafael Nadal está más cerca de regresar y ya tiene fecha para volver a la competición, aunque no sea en un torneo ATP. El manacorense reconoció en un acto publicitario de la marca de raquetas que le patrocina que estará presente en la exhibición de Abu Dabi, que se celebra entre el 16 y el 18 de diciembre, antes de completar su preparación para el que será su primer gran objetivo de 2022: el Open de Australia.
El torneo, que se llama oficialmente Mubadala World Championship, tiene confirmada la presencia de dos talentos emergentes como el noruego Casper Ruud y el canadiense Denis Shapovalov. Rafa, que fue el último ganador de la exhibición en diciembre de 2019 ante Stefanos Tsitsipas, es el que más títulos tiene en la capital de los Emiratos con cinco entorchados.
La exhibición se adelantará ya que, a falta de confirmación oficial por parte de Tennis Australia, los tenistas tendrán que estar desde finales de diciembre en el país oceánico para guardar la cuarentena obligada de cara a su participación en el Open de Australia. Nadal, igual que el resto de raquetas principales de la ATP, apunta a estar en la cita siempre y cuando su dolor en el pie izquierdo se haya reducido al mínimo.
«Estoy trabajando muy duro», aseguró Nadal con respecto a su preparación diaria para reaparecer. Rafa se da más de un mes, en el que no comparecerá en el Masters 1000 de Paris Bercy, en la Copa Masters de la ATP ni en las finales de la Copa Davis, donde España tratará de defender título sin su gran estrella.
Lo último en Deportes
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Pedri es la duda
-
Cuándo se juega el Barcelona – Atlético: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online gratis el partido de Liga
-
Leyendas España organiza una reunión histórica en Cuenca
-
Desvelan el secreto más íntimo de Neymar: «Nunca cierra la puerta cuando va al baño»
-
El Atlético llega al Camp Nou enrachado y con un dato que amenaza al Barça
Últimas noticias
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 1 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 1 de diciembre de 2025
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Pedri es la duda
-
Si Koldo está en lo cierto, Pedro Sánchez está muerto
-
El colegio de Palma donde trabaja la mujer apuñalada en Costix (Mallorca) convoca un acto de respulsa