Un sueño cumplido

Rafa Nadal, en su partido más entrañable, ante un rival de…97 años

El ucraniano Leonid Stanislavsky peloteó hoy con el manacorí en la Academia de Manacor

Stanislavasky sigue compitiendo en el circuito para mayores de 90 años de la ATP

"Juego, set y partido...Leonid" publicó Rafa en las redes sociales

Rafa Nadal, protagonista del Libro Guiness de los Récords

Rafa Nadal pide el Balón de Oro para Benzema

Academia Rafa Nadal.
Nadal con Stanislavsky.

Rafa Nadal ha hecho hoy posible el sueño del que posiblemente sea su seguidor más veterano. El tenista mallorquín se ha enfrentado en la Academia al ucraniano Leonid Stanislavsky, que el próximo 22 de marzo cumplirá 98 años, y que lleva más de 50 devolviendo pelotas al otro lado de la red de la cancha de tenis.

Nacido el 22 de marzo de 1924, Leonid Stanislavsky sigue en activo, ya que participa en la categoría para mayores de 90 años del ITF Super Senior World Championships. Fue la propia ATP la que se puso en contacto con Rafa Nadal para proponerle el reto de juntarles a los dos en una cancha de tenis y por supuesto el mallorquín no dudó ni un solo segundo en dar el sí.

 

«Sueño cumplido. Game, Set & Match…Leonid», publicó Rafa en las redes sociales una vez se llevó a cabo su encuentro con el tenista ucraniano, que no tiene pensado retirarse, y que aspira a llegar a centenario devolviendo pelotas en una cancha de tenis. Por de pronto ya ha cumplido su objetivo de enfrentarse al número seis del mundo, al mallorquín Rafa Nadal.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias