Murray tira de épica para pasar de ronda… ¡a las cuatro de la mañana!
Bautista, último superviviente y esperanza española en el Open de Australia
Djokovic supera con dudas a Couacaud y ve cómo se le facilita el paso en Australia
A las cuatro de la mañana del viernes en Melbourne, Andy Murray avanzó a la tercera ronda del Open de Australia al batir al local Thanasi Kokkinakis en un épico partido, 4-6, 6-7, 7-6, 6-3 y 7-5, en cinco horas y 45 minutos.
Es el partido más largo del Open de Australia desde que se tienen registros duró ocho minutos más, la final de 2012 que Novak Djokovic ganó a Rafael Nadal. Ese duró cinco horas y 53 minutos.
Pasaban exactamente seis minutos de las cuatro cuando los dos jugadores se saludaron con la red de por medio. Según la organización es el tercer partido que finaliza más tarde desde que hay registros en el tenis, tras el Zverev-Brooksby en Acapulco-2022 (4:54 de la mañana) y Hewitt-Baghdatis en el Abierto de Australia 2008 (4:34 de la mañana).
«Ha sido increíble, él ha servido muy bien, pero yo he jugado cada vez mejor y sí, tengo un gran corazón», señaló el escocés, que ya había necesitado 4 horas y 49 minutos para sorprender al italiano Matteo Berrettini salvando una bola de partido en la primera ronda.
«Ganar dos sets ya lo he hecho, por lo que me apoyé en mi experiencia, en mi amor hacia el juego y a la competición», explicó Murray.
Kokkinakis ganaba 5-2 en la tercera manga y sirvió para el partido, pero Murray alcanzó el tie-break y se lo llevó en su primera bola de set.
A continuación igualó a dos sets y llevó a Kokkinakis al quinto, en el que con un gran golpe de derecha fue capaz de lograr el break y situarse 6-5, para servir por el partido. Aprovechó la primera y el sábado jugará ante Roberto Bautista por una plaza en octavos.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona pide ahora sanciones para los árbitros tras pagar a Negreira 17 años sin consecuencias
-
Lío monumental de Almeyda al ser expulsado: se encara con el árbitro y empuja al de seguridad
-
Horario del Rayo Vallecano – Atlético de Madrid: a qué hora es el derbi y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
-
Cesc Fàbregas explota contra Morata por inmaduro: «Que se dedique a otra cosa»
-
El Villarreal, totalmente desesperado tras perder contra el Getafe: «Se tiran, chillan, hacen faltas…»
Últimas noticias
-
Tony Grox y LUCYCALYS, tras ganar el ‘Benidorm Fest 2026’: «Es un sueño hecho realidad»
-
Tony Grox y LUCYCALYS, ganadores de ‘Benidorm Fest 2026’ con ‘T AMARÉ’
-
Así es ‘T AMARÉ’, la canción con la que Tony Grox y LUCYCALYS han ganado el Benidorm Fest 2026
-
Quiénes son Tony Grox y LUCYCALYS, ganadores de ‘Benidorm Fest 2026’: edad, nombres reales y de dónde son
-
El Barcelona pide ahora sanciones para los árbitros tras pagar a Negreira 17 años sin consecuencias