Mourinho también envió un mensaje de apoyo a Iker Casillas
José Mourinho envió un mensaje de apoyo a Iker Casillas a través de Luís Gonçalves, director general del fútbol del Oporto.
Al igual que numerosas personalidades de dentro y fuera del fútbol, José Mourinho también quiso dejar un mensaje de apoyo y de fuerza a Iker Casillas después del infarto sufrido en la tarde de este miércoles durante el entrenamiento del Oporto.
Según publica el diario portugués Record, el mensaje fue transmitido a través de Luís Gonçalves, director general del fútbol del Oporto.
Por todos es sabido que la relación entre Casillas y Mourinho no es buena debido a los choques entre ambos en el tramo final del entrenador portugués al frente del Real Madrid.
De hecho, hace unos meses, de manera publica ambos hablaban de lo sucedido. «Creo que si me volviera a pasar hubiera cogido el toro por los cuernos y me habría enfrentado a Mourinho. (…) Empezó a salir ese madridismo que no me gusta”, explicó Casillas.
El entrenador contestó atacando al portero: «Esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera. Respecto a lo que dice sobre mi persona, cuando dice que nunca se enfrentó a mi no es verdad. Se enfrentó a mí y de un modo que se le da mejor que a nadie: escondido», dijo.
Pese a todo, José Mourinho, al igual que Arbeloa, ha dejado a un lado los problemas personales para transmitirle fuerza para recuperarse del infarto de miocardio por el que ha tenido que ser ingresado de urgencia.
Lo último en Deportes
-
Pelos de punta: así fue el homenaje del Córdoba a las víctimas de la tragedia de Adamuz
-
Flick muestra su radiante felicidad: «Hemos estado fantásticos»
-
El plan de Alcaraz para recuperarse: baños de contraste y sin entrenar antes de la final con Djokovic
-
La realización de la Liga de Tebas oculta la imagen de VAR de Lamine Yamal que validó el gol de Rashford
-
Resultado Elche – Barcelona hoy: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga
Últimas noticias
-
EEUU sobrevuela la costa de Irán con aviones espía armados con torpedos y misiles en busca de objetivos
-
No es una regularización, es un pucherazo en diferido
-
Escándalo en el Ayuntamiento de Alicante: ruedan cabezas por las VPO adquiridas a mitad de precio
-
Palmer-Zamora: duelo de exigencias en Son Moix
-
El PSOE reconoce que cerrar Almaraz subirá la luz… pero le da igual