Envió un mensaje de apoyo a Iker a través de Twitter

Arbeloa olvida sus rencillas con Casillas y le desea una pronta recuperación

Arbeloa
Arbeloa y Casillas.

La salud está por encima de cualquier disputa o rivalidad en el mundo del deporte, y Álvaro Arbeloa demostró su compañerismo con un mensaje difundido a través de las redes sociales en el que muestra su apoyo y envía ánimos a Iker Casillas después de que el guardameta del Oporto, con el que coincidió en el Real Madrid, sufriera este miércoles un infarto agudo de miocardio en el entrenamiento del equipo luso.

Arbeloa, que trabaja actualmente en el Real Madrid, citó el comunicado oficial del equipo blanco dirigido hacia Casillas y añadió el siguiente mensaje. «Mucho ánimo y recupérate pronto, @IkerCasillas», escribió el ex futbolista, añadiendo un emoticono que manda fuerza al guardameta.

Casillas y Arbeloa tuvieron varias disputas durante la etapa de José Mourinho al frente del Real Madrid, sobre todo en el último año del técnico de Setúbal en el banquillo. Álvaro siempre se posicionó del lado del entrenador luso en su enfrentamiento con Iker, pero a pesar de que la relación no acabó bien entre ambos futbolistas, la gravedad del estado de salud de Casillas provocó la reacción de Arbeloa y su bonito detalle con el portero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias