Mourinho responde a Casillas: «Se enfrentó a mí a escondidas»
José Mourinho ha contestado a Iker Casillas en el diario portugués Récord y asegura que el portero sí se enfrentó a él
Cuando parecía que la guerra entre Mourinho y Casillas ya era agua pasada, en las últimas horas se ha vuelto a reavivar con las palabras del portero en el programa Universo Valdano de #Vamos. Iker aseguró a Jorge Valdano que si lo que ocurrió en aquel momento pasara hoy en día no actuaría de la misma forma.
«Creo que si me volviera a pasar hubiera cogido el toro por los cuernos y me habría enfrentado a Mourinho. (…) Empezó a salir ese madridismo que no me gusta», explicó Casillas.
Ahora, en declaraciones al diario portugués Récord, el entrenador del United ha contestado.»Esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera. Respecto a lo que dice sobre mi persona, cuando dice que nunca se enfrentó a mi no es verdad. Se enfrentó a mí y de un modo que se le da mejor que a nadie: escondido», asegura Mourinho.
Lo último en Deportes
-
Fermín López vuelve a entrenar con normalidad y apunta a viajar a Sevilla con el Barcelona
-
Desvelan la causa de la muerte de Elden Campbell, ex jugador de los Lakers
-
Norris gana a Verstappen un primer asalto de Abu Dabi con Piastri fuera de combate
-
El Barcelona renueva al jugador predilecto de Flick: Eric García se queda hasta 2031
-
Gaspart acusa a Tebas de «corrupción moral» por su falsa simpatía hacia el Real Madrid
Últimas noticias
-
El PP pide el cese de Bernabé por silenciar el ‘caso Salazar’ como secretaria de Igualdad del PSOE
-
Muere el periodista Alfonso Ussía a los 77 años
-
Fermín López vuelve a entrenar con normalidad y apunta a viajar a Sevilla con el Barcelona
-
España puede liderar la producción europea de SAF para afrontar el reto de una aviación sostenible
-
El PSOE suspende de militancia a Navarro tras la denuncia por acoso sexual a una militante