Los motivos por los que Klopp tampoco será el sustituto de Zidane en el Madrid
El técnico alemán no abandonará el Liverpool, según apuntan desde Inglaterra
Como Pochettino, no tiene cláusula liberatoria y habría que negociar con el conjunto inglés
Primero Pochettino y ahora, Klopp. El técnico del Liverpool ha dado calabazas al Real Madrid, según varios periodistas británicos. El alemán amplió su contrato con los reds hasta 2022 y son varias las razones por las que Jürgen no aterrizará en el Santiago Bernabéu.
El principal motivo es que el técnico no tiene cláusula liberatoria lo que obliga al conjunto blanco a negociar de forma directa con el Liverpool. Una operación dura de pelar, y más, teniendo en cuenta que John Henry y Tom Werner (directivos) ya han dado el ‘no’ a su salida.
En segundo lugar estaría la negativa de Klopp. El alemán acaba de comenzar una nueva era con el conjunto inglés. Su gran trabajo ha llevado al equipo hasta la final de la Champions y la metamorfosis que han sufrido los reds bajo su merced ha sido más satisfactoria. Irse cuando el equipo está empezando a carburar sería dejar a medias un proyecto al que ha dedicado muchas horas de trabajo.
Además, el técnico ya rechazó hace unos meses una gran oferta del Bayern de Múnich y parece que hará lo mismo con el Real Madrid. Klopp puso todo de su parte para desembarcar en Madrid la temporada que llegó Benítez y parece que ahora las tornas han cambiado y es él quién no quiere venir a la capital española.
Y por último, le une el cariño al club. «Es imposible que se vaya», aseguran varios periodistas británicos. La sintonía que ha creado entre el equipo y la afición hace inviable su salida. Klopp siente el Liverpool como suyo y lo que menos querría es dejar tirado al equipo con su salida.
Lo último en Deportes
-
Barcelona-Levante: obligados a despertar
-
Sorloth también ‘Mola’
-
Resultado Alcaraz – Fils | Resumen punto a punto de la final del ATP 500 de Doha
-
Dónde ver Alcaraz – Fils en directo gratis y en qué canal de TV online la final del ATP 500 de Doha e vivo
-
Nadie puede con Alcaraz: pasa el rodillo por encima de Fils y se corona en Doha
Últimas noticias
-
La AEMET da el aviso definitivo: España entra en «modo primavera» y lo que viene después contradice los pronósticos
-
¿Cómo se dicen los números del 21 al 30 en inglés?
-
Suena atroz, pero la biología lo avala: la isla donde las tortugas hembra se suicidan por el acoso de los machos
-
¿Cómo se dicen los números del 71 al 80 en inglés?
-
No apto si estás a dieta: uno de los platos más caloríficos del invierno solo se hace en una comarca de Cataluña