Final Champions League 2018

Solos ante el peligro: dos madridistas serbios animaron al Madrid entre miles de seguidores del Liverpool

Dos madridistas de origen serbio entonaron el clásico 'You’ll never walk alone' desde la grada de los aficionados del Liverpool

Disfrutaron de la Decimotercera desde territorio 'enemigo'

Ver vídeo

La final de la Champions League disputada el pasado sábado nos dejó instantáneas imborrables para nuestra memoria y la resaca de la victoria del Real Madrid está durando más de un día. En concreto una semana. Y es que lo último en convertirse en viral sobre lo sucedido en el partido más importante de la temporada tiene que ver con un vídeo grabado por dos aficionados madridistas desde la zona donde estaban ubicados los fans del Liverpool.

Porque la cosa tiene su miga. Y es que estos seguidores del Real Madrid nacieron a muchos kilómetros de la capital (eran serbios) y además disfrutaron de la Decimotercera en territorio ‘enemigo’. Es más, en el vídeo grabado por ellos mismos, se les puede ver como entonan las letras del clásico ‘You’ll never walk alone’ junto al resto de aficionados del conjunto inglés. Por fortuna para el Real Madrid, después de la consecución de la tercera Champions League, siguieron cantando pero en esta ocasión el himno del equipo blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias