Momentazo en el Open de Australia: Badosa se pica con Tsitsipas y le reta a que baje a jugar
El griego le pedía calma a una Badosa que respondió ofreciéndole la raqueta y retándolo a bajar a jugar
Guía del Open de Australia 2025
Caminaba Paula Badosa por un periodo valle durante el segundo set ante Kostyuk. Tras una primera manga ganada por autoridad, no logró dar continuidad a su juego en la segunda, debido al ímpetu de la ucraniana y a las rachas de vientos que llegaron hasta los 50 km/h. Mientras estaba imbuida en dicha hondonada, desde la grade recibía ánimos y consejo de su entrenador, Pol Toledo y su pareja Stefanos Tsitsipas.
El griego le pedía calma mientras Badosa explicaba a través de gestos lo que le ocurría con la pelota. No encontraba el punto idóneo de golpeo y, ante la tranquilidad que le recomendaba Tsitsipas, la española respondió cogiendo la raqueta y ofreciéndosela. Vino a decir ‘baja y juega tú’. Un jocoso momento que explicó Badosa tras llevarse el partido y avanzar a octavos de final.
«Si la gente cree que es Stefanos, va a salir más en todos lados y les encanta todo eso. Pero obviamente en un partido hablo con mi entrenador, que es el que me lleva siempre, que sabe lo que me pasa y entiende también mis gestos. Hay gente que está a veces en el box y no entiende absolutamente nada de lo que he dicho y el único que lo entiende es mi entrenador. Pero bueno, ahí lo he dicho bastante claro, que hacía mucho viento y que a ver si jugaba él. La próxima jugará él», explicó Badosa.
La española también detalló lo que le pidió su entrenador en ese momento. «Bueno, lo que me pide siempre, la verdad. Ser agresiva, abrir la pista, ser intensa. Lo que pasa es que me pedía dominar con la derecha, pero yo estaba muy incómoda y con la derecha no me estaba sintiendo bien. Creo que con lo que mejor me he sentido es el saque, me ha ayudado mucho, pero de fondo no estaba tan cómoda. También me estaba pidiendo jugar con un poquito más de altura, de pequeños detalles así, pero yo no veía nada de eso, la verdad», desveló Badosa.
– Badosa se enoja en el banquillo porque hay mucho viento.
– Tsitsipas: ‘calma, calma’.
– Badosa le ofrece la raqueta para que juegue él.Momentazo en el Australian Open 😂
pic.twitter.com/k8fTrprdvs— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) January 17, 2025
Lo último en Deportes
-
El Real Mallorca se reorganiza: Rubén Forcada y Albert Salas salen reforzados en el nuevo proyecto
-
Reúnen firmas para retirar el Princesa de Asturias 2026 a Messi por comportamiento antideportivo contra España
-
El Barcelona se queda sin su delantero soñado: Kroupi estará cuatro meses de baja
-
La FIFA abre una investigación por la tangana de la final del Mundial a cuatro argentinos y a Gavi
-
Louzan pone el listón más alto a los árbitros: «Hay que subir la exigencia esta temporada»
Últimas noticias
-
Los bomberos detienen el avance del incendio de Vall de Uxó que ha calcinado 9.300 hectáreas
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 29 de julio de 2026
-
ONCE hoy, miércoles 29 de julio de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11
-
El Real Mallorca se reorganiza: Rubén Forcada y Albert Salas salen reforzados en el nuevo proyecto
-
Calama señala a Zapatero como «beneficiario» de una red jerarquizada diseñada para «ocultar origen y destino de fondos»