Mikel Rico habla tras no ser renovado por el Athletic y se ofrece al Huesca
El Athletic ha hecho oficial que no renovará el contrato de Mikel Rico y el centrocampista de 34 años tiene claro que quiere jugar en el Huesca.
Como ya contamos en Ok Diario, el interés del cuadro oscense por el centrocampista de 34 años, con el que ya intentó hacerse el pasado verano, sigue latente. Así lo ha confirmado Mikel Rico, que ha expresado su deseo de ir al Huesca, el día en el que el Athletic ha hecho oficial que no renovará su contrato ni el de Iturraspe, algo de lo que también ha hablado.
Mikel Rico se va del Athletic sin reproches
“Se veía venir. Viene mucha gente apretando por abajo, hay cedidos… Me quedo con la espinita de haber estado disponible al cien por cien desde el primer día. Es imposible que yo pueda reprochar nada al club, estoy eternamente agradecido de haber podido estar aquí seis años. El día que firmé no me imaginaba que iba a estar este tiempo. He disfrutado cada partido, con días buenos y malos, feliz de haber formado parte del Athletic”, ha dicho Mikel Rico sobre su adiós al conjunto vasco al ser cuestionado al respecto en Cope Bilbao.
Mikel Rico tras su salida del Athletic: “To tengo ganas de ir al Huesca”
El futbolista de 34 años se ha mostrado optimista tras lo sucedido, dejando claro que quiere jugar en el Huesca la próxima temporada. “Empiezan nuevos retos, nuevas ilusiones, un cambio de aires. A nivel profesional me viene bien porque el rol que he tenido este año cuesta aceptarlo. Veo que necesito un cambio. Yo tengo ganas de ir al Huesca y ellos tienen ganas de que yo esté. Hay cariño. Es una de las opciones, quizá la más clara pero no hay nada cerrado, pero es un secreto a voces que a mí me gustaría jugar en el Huesca tarde o temprano”, ha añadido Mikel Rico.
El centrocampista dejará el Athletic tras 6 temporadas en el conjunto vasco, con el que ha disputado 176 partidos y ha anotado 14 goles. Mikel Rico logró el título de Supercopa en el año 2015 con el Athletic.
Lo último en Deportes
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
-
Sinner revalida su corona ante un gran Zverev e iguala a Alcaraz en Wimbledon
-
Así queda el palmarés de Wimbledon tras la victoria de Sinner: iguala los dos de Alcaraz en Londres
-
Luto en el motociclismo: dos pilotos mueren tras un fatal accidente en Brno
-
La tercera marcha de Flick arranca en Barcelona con una obsesión
Últimas noticias
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
-
Sinner revalida su corona ante un gran Zverev e iguala a Alcaraz en Wimbledon
-
Sánchez se fía ciegamente de Zapatero y siguen hablando con frecuencia: no le ha apartado como a Ábalos o Cerdán.
-
Incendio de Almería, en directo: última hora del fuego en Los Gallardos, búsqueda de los desaparecidos y la evolución de la situación hoy
-
Al menos 27 personas mueren en un devastador incendio en el interior de un pub en Bangkok