Míchel llora la muerte de Antic: «Eras un padre que el fútbol me puso en la vida»

antic
Míchel y Antic, en la época del Real Madrid.

Míchel González rindió un sentido homenaje a Radomir Antic, fallecido este lunes a los 71 años de edad. El ex jugador del Real Madrid no ocultó el cariño que le tuvo al técnico serbio, con quien coincidió en las filas blancas a principios de los 90 y que fue fundamental para su despegue como futbolista.

«Eras un padre que el fútbol me puso en la vida. Mis abrazos de amor a mi otra familia y en especial a nuestra Vera», dijo Míchel en un mensaje en redes sociales adjuntando una foto de los dos juntos.

Además, el ex entrenador del Málaga explicó sus sentimientos hacia Antic. «Por si no estaba triste, hoy estoy devastado. Grande en todos los sentidos de su vida y jamás te estaré lo suficientemente agradecido. Sé que lo sabías, pero no está de más que te lo lleves para siempre», le dedicó.

Pese a triunfar en el Atlético de Madrid con un inolvidable doblete en 1996, Radomir Antic era muy querido y respetado dentro del mundo del fútbol. El serbio tiene un registro difícilmente igualable al haber entrenador a los blancos, a los rojiblancos y al Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias