Fórmula 1

Michael Schumacher cumple 54 años y nueve desaparecido de la escena pública

Michael Schumacher, Domenicalli
Michael Schumacher llora en un podio de Fórmula. (AFP)

Michael Schumacher celebra este 3 de enero su 54 cumpleaños. Poco o nada se ha sabido del siete veces campeón del mundo desde que sufrió un accidente de esquí que casi acaba con su vida nueve años atrás. Desde entonces, al piloto no se le ha visto públicamente siendo contadas las personas que han podido encontrarse con Schumi.

El estado de salud de Schumacher quedó muy resentida tras un accidente en el que se golpeó la cabeza y quedó de alguna forma –aunque no desvelada– invalido en sus funciones motrices. Su esposa Corinna dio el último parte de salud de piloto hace algunos meses en una entrevista desgarradora en la que dejó entrever muchas cosas.

«Extraño a Michael cada día, pero no solo yo. Son los chicos, la familia, su padre… Todos los que lo rodean. Es decir, todo el mundo lo quiere mucho, pero él está aquí. Diferente, pero está aquí, y eso nos da fuerza, creo», dijo la esposa de Michael Schumacher.

El piloto ha estado alternando su residencia entre Gland y Mallorca, aunque en ningún momento ha salido a la calle. La foto del ‘nuevo’ Michael Schumacher ha sido perseguida por los paparazzis de todo el mundo sin que nadie haya podido lograla nueve años después de desaparecer de la escena pública.

Ni el debut de su hijo Mick en la Fórmula 1 ha provocado un esperado regreso de Michael Schumacher. El piloto, además, vio en este tiempo cómo su récord de más Mundiales ganados en la Fórmula 1 ha sido igualado por el británico Lewis Hamilton a lomos de un Mercedes que él mismo piloto hasta 2012.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mick Schumacher (@mickschumacher)


«Eres el mejor papá de todos los tiempos», fue la frase que le dedicó su hijo Mick en una publicación en Instagram que resume lo que todo el mundo siente al ver al actual Michael Schumacher. El piloto sigue estando muy en el recuerdo de todo el mundo y hoy fue trending topic en el día de su cumpleaños. Todavía mucho sueñan con una reaparición que cada vez para más lejana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias