El acuerdo con el Barcelona es total

Messi se va de vacaciones sin contrato

La temporada acaba para Leo Messi tras ganar la Copa América. El delantero argentino, pese a tener un acuerdo con el Barcelona, se irá de vacaciones sin haber firmado su contrato con el cuadro culé

Las apuestas dan por seguro que Leo Messi se quedará en el Barcelona

Messi, por encima de todo

El Barça la lía en redes sociales con una publicación sobre Messi

Messi Barcelona
Leo Messi, durante un partido con el Barcelona. (Getty)

La Copa América ha llegado a su fin con Leo Messi proclamándose campeón con Argentina tras vencer 1-0 a Brasil en un nuevo Maracanazo. El delantero rosarino consigue así por fin quitarse un gran peso de encima logrando su primer título con la selección absoluta de su país, por lo que se marchará de vacaciones con una sensación de alivio y felicidad, pero lo hará sin contrato, ya que aún no lo ha firmado con el Barcelona a pesar de que el acuerdo es total. 

Messi inicia unas vacaciones indefinidas que estarán marcadas por el día en el que firme su contrato con el Barcelona. El pasado 30 de junio acabó su relación contractual con el club azulgrana y a día de hoy sigue sin rubricar su firma por los problemas económicos que está teniendo la entidad culé y todas las pegas que está poniendo Javier Tebas, que insiste una y otra vez que en el Camp Nou tienen que dejar salir antes de poder inscribir al reciente campeón de la Copa América.

Llámenlo como quieran, renovación o fichaje, pero Leo Messi continúa sin tener claro su futuro. El rosarino quiere continuar en Can Barça y el club también hace todo lo posible para que siga. El acuerdo entre ambas partes es total, pero sólo los detalles del fair play financieron impiden que el ’10’ tenga equipo en estos momentos después de 21 años ligado al Barcelona. Y es que los aficionados culés, aunque estén convencidos de que el argentino acabará firmando, la espera es cada vez más tediosa y comienzan a impacientarse.

Ahora la temporada ha concluido para Leo. El argentino cierra la Copa América como campeón y se irá de vacaciones a la espera de que se resuelva toda su situación que ha sido el culebrón en Can Barça desde hace un año cuando pidió a Bartomeu que le dejase ir libre. Playas paradisiacas, en familia, descansando… así estará indefinidamente Messi a la espera de la llamada que dé luz verde a la firma de contrato y poder incorporarse a la pretemporada azulgrana. Una llamada y una firma que podría producirse próximamente porque las últimas informaciones apuntan a un acuerdo entre Laporta y Tebas para que el ’10’ pueda ser inscrito.

Lo último en Deportes

Últimas noticias