Utilizaron su imagen por primera vez desde que es libre

El Barça la lía en redes sociales con una publicación sobre Messi

messi
Lionel Messi, durante un partido de Argentina en la Copa de América (AFP).

Leo Messi es un jugador libre desde el 1 de julio. El argentino está sin equipo tras no alcanzar un acuerdo de renovación con el Barcelona. El equipo parecía haber captado el mensaje después de dejar de usar su imagen y hacer publicaciones en internet con su otrora estrella desde que pasó esa fecha.

Los cuartos de final de la Copa América, sin embargo, han despertado otra vez el interés de los culés por utilizar la imagen de Messi. El argentino fue el protagonista de una publicación de la cuenta oficial del club causando una gran polvareda en internet porque ya no pertenece a la disciplina culé, al menos de momento. El tuit, sin embargo, le equipara a un jugador actual de la plantilla como Kun Agüero.

«Simplemente Leo. Argentina con Leo Messi y Kun Agüero a semifinales de la Copa América», dijo rodeando la publicación de cabras en alusión a la expresión de mejor jugador de todos los tiempos. Además un video de Messi abrazándose con Di María acompañó la publicación.

Las redes sociales ardieron por la utilización de la imagen de Messi como si fuese un jugador del Barça. Laporta, con este tipo de mensajes, quiere tranquilizar a una afición que se está impacientando mucho tras ver cómo no se alcanza un acuerdo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias